9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Somos estupendas, un portal de terapia online

La plataforma de salud mental y bienestar se ha unido al youtuber Luc Loren para hablar abiertamente sobre las emociones en una nueva sección para su canal llamada ‘No estamos locas’

‘Somos Estupendas’ es una plataforma de salud mental y bienestar femenino que tiene como objetivo hacer crecer, empoderarse y mimar a todas aquellas personas que necesiten paz en su vida.

Su trabajo consiste en dar herramientas, inspirar, sanar heridas, acompañar durante todo el proceso y abrir emocionalmente con el objetivo de buscar la plenitud total.

La plataforma se basa en la ciencia y en la psicología y cuenta con un equipo de 40 profesionales con una larga trayectoria en el sector. 

Yaiza Sanz, CEO de Somos Estupendas.
Yaiza Sanz, CEO de ‘Somos Estupendas’. Fuente: Pinterest.

 

Un lugar para mirar hacia dentro y florecer.’

La plataforma ofrece varios servicios a sus usuarias: la terapia individual, un círculo de mujeres para crecer en comunidad mediante cursos y talleres que sirven para reforzar los aprendizajes y el proceso de evolución.

‘Somos Estupendas’ se define como un lugar para mirar hacia dentro y florecer. Cuentan con más de 5.750 pacientes ayudados y 6.813 horas de terapia.

La salud mental es un tema que a día de hoy sigue siendo tabú. El youtuber Luc Loren invitó a su programa Charla de queridas a la influencer María Pombo, en el que hablaron sobre los prejuicios que existen sobre esta enfermedad mental.

A raíz de esto se dieron cuenta de que existía una necesidad de dar un espacio mediático a este tema ya que los trastornos mentales están más cerca de lo que se piensa. 

La sección del joven youtuber tiene como objetivo crear un espacio libre de juicios para compartir preocupaciones, emociones y miedos. Con un fin que no es otro que el de normalizar todo lo que tiene que ver con el trastorno y la salud mental.

Personalidades de la esfera pública como Nagore Robles o Susana Molina han compartido públicamente en esta sección su proceso para encontrar la paz mental.

Junto a ‘Somos Estupendas’, los componentes de ‘No estamos locas’ luchan por una sanidad pública universal y de calidad, en la que no solo las personas con más recursos son las que pueden tener acceso a un buen tratamiento de salud mental.

Desde la plataforma animan a que en redes sociales se hable sin miedos y sin tabúes sobre los sentimientos y las emociones, dando a entender que no pedir ayuda si se necesita no es ningún problema.

Además, han iniciado una recogida de firmas para exigir al ministerio de salud que la salud mental sea una prioridad.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Belén Aguilera aterriza en Madrid desde las nubes con su gira ‘Superpop’

Belén Aguilera llenó el teatro La Latina de Madrid después de hacer Sold Out con su gira Superpop Vestida en licra y sobre unas plataformas de Bratz, Belén Aguilera abría el concierto de su gira Superpop pasadas las 21:40 del...

‘Feria’, ¿la ‘Stranger Things’ española?

La nueva serie que promete renovar el género en España Hace dos semanas, Netlifx dio a luz a una de las apuestas españolas de la temporada: Feria: La Luz más Oscura, una serie de 8 capítulos dirigida y creada por...

Lo nuevo de Netflix para 2022

Con el comienzo del año, Netflix trae consigo este 2022 un puñado de nuevos títulos y de nuevas partes de nuestras series y películas favoritas, ¿quieres enterarte de cuáles son? Aquí te las contamos. Empezamos con Brazen, una cinta en la que...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo