Icono del sitio EL GENERACIONAL

Estas son las novedades que trae Apple para cada dispositivo

Anuncios
La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), el evento de Apple anual en el que sus desarrolladores anuncian nuevos cambios en sus dispositivos se celebró en el día de ayer. El año pasado, la WWDC se organizó como un evento digital y este año se volvió a realizar de la misma manera. ¿Qué novedades se han presentado en el evento?

Novedades de iOS 15

iOS 15 partirá de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus como dispositivos más antiguos que llegarán a ser compatibles con este renovado sistema operativo.

Apple no suele ofrecer con tanta antelación una fecha concreta, más allá de su habitual «otoño». Por lo que podemos esperar que la compañía lance iOS 15 a mediados de septiembre de 2021.

Novedades que trae iOS 15 este otoño. Fuente: Apple

Novedades de iPadOS 15

La compañía no ha comentado la fecha concreta en la que todos los usuarios con una tableta compatible podrán instalarlo. Teniendo como referencia años anteriores, se estima que llegará a mediados o pocos días antes de que acabe septiembre de 2021.

Novedades de iPadOS 15. Fuente: Apple

Novedades de macOS 12 Monterey 

A lo largo del verano iremos viendo surgir las sucesivas betas de macOS 12, tanto para los desarrolladores como para el público general que se atreva a instalarlas. Deberíamos ver un lanzamiento final de este nuevo macOS en algún momento de septiembre

Novedades de macOS 12 Monterey. Fuente: Apple

watchOS 8

Novedades de watchOS 8. Fuente: Apple

Otras novedades

Novedades de Health. Fuente: Apple
Salir de la versión móvil