9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico

Luces de colores que inundan Madrid

El Jardín Botánico de Madrid reabre sus puertas para ofrecer una experiencia encantada desde el 2 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022. Invita al público a sumergirse en una expedición marítima a través del océano, su flora y su fauna. 

Cuando el sol se esconde y las luces se encienden, empieza a surgir la magia de la Naturaleza Encendida Explorium. Un ambiente hipnótico que convierte los paisajes del Jardín Botánico de Madrid en un océano Atlántico, gracias a sus 15 kilómetros de luces led. 

Este año está dividido en 23 secciones que simulan un viaje por el agua y sus adentros. Podemos ver desde unas serpientes marinas hasta monstruos marinos e incluso caballitos de mar. Además, la última parte de la visita cuenta con una zona de temática navideña para que el espíritu de los asistentes aumente.

Surcar los mares…

Toda esta experiencia empieza a bordo de un barco atracado en medio del paseo. A través de la música y la iluminación, nos lleva con la imaginación a una travesía mientras surcamos el océano. Este año, también cuenta con la posibilidad de ampliar la visita con las Exposiciones Botánicas. Un recorrido que hace posible ver las ilustraciones de los archivos originales del Real Jardín Botánico por su 265º aniversario.

La productora LETSGO ha creado este espacio con Felype de Lima como parte de la dirección de arte, Victor Tomé como responsable de la banda sonora y Eduardo Valverde para el diseño de la iluminación. Todos ellos han contribuido a crear un espectáculo visual que permite redescubrir la biodiversidad a través de un lugar encantado como es este jardín de Madrid.

Un plan perfecto para disfrutar en familia, amigos, pareja… e incluso en solitario. Desde el 2 noviembre al 16 de enero, de lunes a domingo, de 18:00 a 00:00h. Ubicado en el Real Jardín Botánico de Madrid, situado en la Plaza de Murillo 2. Y cuya visita se puede reservar a través de la página web de PlanLetsGoy y del Real Jardín Botánico.

Es posible vivir una experiencia única sin salir de la Comunidad Autónoma. Aunque si alguien se queda con ganas de más, se puede visitar la Naturaleza Encendida AQUATIC en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Desde el 25 de noviembre del 2021 al 16 de enero de 2022.

¡No te lo puedes perder!

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

El ‘Fin del Mundo’ en Madrid con La La Love You

La banda La La Love You hizo vibrar el escenario en Madrid con un espectáculo sorprendente y lleno de energía que compartieron los miles de fans que se dieron cita anoche para verlos en vivo. La noche de ayer empezó...

Alexxandra: el ruido y la furia del techno

Un fenómeno sonoro que desafía las convenciones Emergiendo de las profundidades del sueño electrónico, Alexxandra, el innovador proyecto musical de Sandra Delaporte, ha llegado para conquistar los oídos más exigentes de la música techno. En el panorama musical nacional, el nombre...

Delaporte hace sold out en el inicio de su gira ‘Aquí y Ahora’

Una noche repleta de energía y diversión Con un arranque lleno de energía, la gira Aquí y Ahora de Delaporte se apoderó de la capital ayer, llevando a los fans en un viaje único a través del contagioso ritmo del...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo