Comienza el “parón indefinido” de La Raíz

0
31

Los valencianos abandonan el escenario por un tiempo en su terreno

LA RAIZ
Concierto despedida en Valencia de La Raíz  (La Raíz- Facebook)

Tras doce años al pie de la letra, La Raíz comienza el parón que anunciaron en diciembre de 2017: «Hoy hacemos pública una decisión muy importante para La Raíz. Es una decisión muy meditada y consensuada desde hace un tiempo. Hoy anunciamos que, después de 2018, el grupo parará», comunicaba La Raíz.

Publicidad

La despedida ha consistido en una serie de conciertos a lo largo de 2018 en ciudades como Madrid, Valladolid y Barcelona, pero la despedida final tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en un concierto en el Auditorio de la Marina Sur de Valencia.

Los seguidores de este grupo no quisieron dejar solos a sus ídolos en un momento como este que están atravesando; 18000 personas asistieron a su despedida.

Alguno de los temas que pusieron voz a este “hasta luego” fueron “Radio Clandestina”, “Jilgueros”, “El circo de la pena”, “Llueve en semana santa”, “Noches en Babylon”, “Zarzuela y Castañuela”… Para finalizar, no podían irse de otra manera que no fuera con el nombre de la gira que ha englobado a toda esta despedida: “Nos volveremos a ver”.

Por lo tanto, La Raíz hizo de la noche del 17 de noviembre una noche inolvidable, tanto para ellos como para sus seguidores. La agrupación ha sido de gran aclamo durante estos últimos años que llevan un gran trabajo.

 

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario