EL GENERACIONAL

Once Upon In Hollywood ya tiene fecha de estreno y primer póster

Anuncios

Tarantino muestra el primer póster oficial de su nueva película y revela su fecha de estreno en Estados Unidos

Cuando alguien del peso y la talla de Quentin Tarantino en el mundo del cine prepara su nuevo trabajo, cualquier movimiento al respecto y cualquier adelanto del mismo, por muy breve que sea, genera locura colectiva.

Primer póster oficial del film

Hace un par de días se reveló el primer póster oficial de la película con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio imponentes en primer plano apoyados en el margen de la imagen y con la famosa insignia de Hollywood de fondo.

A pesar de que hace unos meses comenzaron a publicarse las primeras imágenes del rodaje, con Al Pacino y Margot Robbie incluidos, fue cuando esta semana se reveló el primer póster que se desató la insania en la comunidad de cinéfilos y fans del director.

Pitt, DiCaprio y Pacino durante el rodaje

A parte del póster, también ha sido revelada la fecha de estreno, por lo menos en Estados Unidos: el próximo 26 de julio. En España tendremos que esperar un poco más, hasta el 15 de agosto.

La cinta sobresale de entre las otras de Tarantino, pues consigue reunir a uno de los mejores elencos de los últimos años, algo distintivo a lo largo de su carrera. Once Upon A Time In Hollywood trae por primera vez una dupla de actores que han trabajado con el director previamente, pero nunca juntos: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quiénes estarán acompañados por Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth, entre otros muchos, como el recién fallecido Luke Perry.

Algunas fotos del rodaje que han servido como adelanto

Otra de las novedades de la novena y penúltima película de Quentin y que es bastante relevante dentro del historial fílmico del icónico director es que se trata de la primera producción en la que no participa Harvey Westein ni la compañía Miramax o The Westein Company. Por tanto, podemos esperar el estilo tan particular de Tarantino, pero con algunos toques de producción diferente y más propia aún.

A pesar de que aún quedan unos meses para el estreno, se espera que el tráiler salga esta semana.

Salir de la versión móvil