12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

30 películas que no puedes perderte en 2021

2020 llega ya a su fin, y mientras dejamos atrás este olvidable año, miramos hacia el futuro, el 2021. Un año que promete traernos todos los estrenos que no pudimos ver en 2020 junto a algunos más que no podemos esperar a ver:

Pieces of a Woman – 7 de enero (Netflix)

La película que revolucionó el Festival de Venecia siendo nominada al León de Oro y la actriz protagonista, Vanessa Kirby, llevándose el premio a mejor actriz. Un drama que promete destrozarnos por dentro debido a su premisa: una mujer afligida que se embarca en un viaje emocional después de perder a su bebé. Posible candidata de cara a los Oscars.

Dirección: Kornél Mundruczó

Reparto: Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Molly Parker, Sarah Snook, Iliza Shlesinger, Benny Safdie, Jimmie Fails y Ellen Burstyn.

Malcom & Marie – 5 de febrero (Netflix)

Del creador de Euphoria, Sam Levinson, llega Malcom & Marie, una película sobre la relación entre un director y su novia después de que vuelvan a su casa de una premiere de cine y esperan las opiniones de los críticos. Como principal llamativo es que Sam escribió el guion en 6 días y toda la película se grabó durante la pandemia, de finales de junio a principios de julio.

Malcolm & Marie With Zendaya, John David Washington Gets Netflix Date -  Variety
John David Washington y Zendaya en esta nueva cinta del creador de Euphoria. | Fuente: Marcell Rév (Variety)

Dirección: Sam Levinson.

Reparto: Zendaya y John David Washington.

Nomadland – 19 de febrero

Ganadora del premio a mejor película en el festival de Venecia, Nomadland es la nueva película de la cineasta china Chloé Zhao. La cinta cuenta la historia de una mujer que lo ha perdido todo después de la Gran Recesión americana y decide volverse nómada, viajando de costa a costa de los EEUU buscando nuevas oportunidades. Potente candidata a los Oscars a mejor película, director y actriz.

Dirección: Chloé Zhao

Reparto: Frances McDormand, Gay DeForest, y Patricia Grier.

Cherry – 12 de marzo

Tras estrenar Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, los Hermanos Russo regresan con Cherry, este drama sobre un veterano de guerra con estrés post-traumático que se dedica a atracar bancos para poder pagar las drogas a las que es adicto. Basada en la novela homónima de Nico Walker.

Tom Holland's Cherry Officially Gets 2021 Release Date
Cherry parece ser la cinta que otorgue a Tom Holland su primera candidatura a los Oscars |
Fuente: Newton Thomas Sigel (Gamesradar)

Dirección: Joe Russo & Anthony Russo.

Reparto: Tom Holland, Ciara Bravo, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Michael Gandolfini y Jack Reynor.

The King’s Man – 12 de marzo

Los Kingsman regresan en esta precuela situada en los inicios de la organización en la Primera Guerra Mundial. En esta ocasión no veremos a Eggsy y compañía sino a Conrad, Polly, Shola y al Duque de Oxford hacer frente a una serie de los peores tiranos de la historia y sus planes de crear una guerra que acabará con millones.

Dirección: Matthew Vaughn.

Reparto: Ralph Fiennes, Harry Dickinson, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Tom Hollander, Charles Dance y Daniel Bruhl.

Minari – 12 de marzo

El director Lee Isaac Chung de la mano de la productora independiente A24 presentan este drama semi-biográfico sobre la vida del cineasta. La película cuenta la vida de una familia coreana que llega a Arkansas en la década de los 80s en búsqueda del sueño americano. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando llegue la abuela, una señora malhablada, astuta e increíblemente cariñosa. Una cinta que pretende rompernos el corazón así como ser una clara candidata en los Oscars en todas las categorías posibles.

Dirección: Lee Isaac Chung.

Reparto: Steven Yeun, Yeri Han, Yuh-jung Youn, Noel Cho y Alan S. Kim.

Raya and the Last Dragon – 12 de marzo (Cines & Disney+)

Walt Disney Animation regresa con una nueva película tras estrenar Frozen 2 por allá en el 2019. En esta nueva aventura fantástica vemos a Raya, una guerrera solitaria y su búsqueda del último dragón del mundo para poder detener a un poderoso monstruo antes de que sea demasiado tarde. Como dato curioso es que la película se estrenará simultáneamente tanto en cines como en Disney+ Premium Access, es decir que junto a la suscripción mensual hay que pagar 20€.

Dirección: Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs & John Ripa.

Reparto: Kelly Marie Tran y Awkwafina.

No Time to Die – 2 de abril

James Bond está de vuelta, y esta vez esperemos que no haya retraso que le detenga. La última aventura de Daniel Craig como 007 parece ser la más grande hasta la fecha. Pese a estar retirado, James deberá volver cuando un viejo amigo le pida ayuda para detener a un misterioso villano que posee nueva tecnología capaz de acabar con el mundo tal y como lo conocíamos.

Dirección: Cary Joji Fukunaga.

Reparto: Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Christoph Waltz y Jeffrey Wright.

Druk (Otra Ronda) – 9 de abril

La película que ha arrasado tanto en el Festival de Canne como en el de San Sebastían y los European Film Awards. La esperada reunión del cineasta Thomas Vinterberg con Mads Mikkelsen tras estrenar La Caza en el 2014. En esta comedia dramática, cuatro profesores de secundaria llevan a cabo un experimento que consiste en mantener un nivel de alcohol en sangre para mejorar su rendimiento en sus rutinas diarias.

Dirección: Thomas Vinterberg.

Reparto: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe.

Last Night in Soho – 23 de abril

Del director de joyas de los últimos años como Baby Driver o Shaun of the Dead, Edgar Wright, llega su nueva película, un thriller psicológico con viajes temporales. La cinta cuenta la historia de una chica joven apasionada de la moda que misteriosamente es trasladada a la década de los 60s donde conoce a su ídolo, un fascinante aspirante a cantante. Sin embargo, ese Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse teniendo sombrías consecuencias.

Here's Your First Look at Edgar Wright's 'Last Night in Soho'
Last Night in Soho parece ser algo muy distinto a lo que Edgar Wright nos tiene acostumbrados |
Fuente: Chung-hoon Chung (The Playlist)

Dirección: Edgar Wright.

Reparto: Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Thomasin Mckenzie y Diana Rigg.

Black Widow – 29 de abril

Tras los eventos de Captain America: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, Natasha se ve obligada a abandonar su escondite para hacer frente a una misteriosa conspiración unida con su pasado, un poderoso villano llamado Taskmaster que puede copiar todos los movimientos de los Vengadores. Sin embargo, Natasha no estará sola ya que contará con la ayuda de antiguos aliados como Yelena Belova, Melina y Red Guardian, una versión soviética del Capitán América.

Dirección: Cate Shortland.

Reparto: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle.

Godzilla vs Kong – 21 de mayo (Cines y HBO Max)

Todos llevamos soñando con ver este enfrentamiento durante años, y al fin sus caminos se cruzarán. Tras Godzilla: King of the Monsters, el lagarto gigante se corona como monarca de todos los kaijus del planeta. Sin embargo, desde su isla, un King Kong adulto no se quedará de brazos cruzados e intentará arrebatarle el poder a Godzilla. Una lucha sin precedentes que marcará un antes y un después en el planeta Tierra.

Godzilla vs. Kong: 8 Other Monsters Who Could Appear | CBR
Por el momento solo hemos contado con este concept art que presenta las dimensiones del enfrentamiento entre ambos monstruos | Fuente: Ben Seresin (CBR)

Dirección: Adam Wingard.

Reparto: Los protagonistas son los monstruos Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Brian Tyree Henry y Demián Bichir.

Space Jam: A New Legacy – 16 de julio (Cines y HBO Max)

Los fans del baloncesto están de enhorabuena ya que este 2021 veremos otra vez a los Looney Toons unirse a la estrella de baloncesto del momento y retar a una inteligencia artificial a un partido de basket. No obstante, si bien en la versión de los 90s era Michael B. Jordan el elegido, esta vez le toca el turno a la estrella de los L.A. Lakers, LeBron James.

Space Jam 2 Sneak Peek Reveals LeBron James Tune Squad Kit | Movies | Empire
El uniforme que llevará LeBron en la película | Fuente: Empire

Dirección: Malcom D. Lee.

Reparto: LeBron James, Eric Souza, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe.

Old – 23 de julio

¿Quién diría que en 2021 estaríamos expectantes de ver una película de M. Night Shyamalan? Un cineasta que a principios de los 2000s estaba llamado a dominar Hollywood pero que con algún y otro proyecto se le perdió la pista y desapareció toda su chispa. Sin embargo, con Split y Glass se le ha vuelto a poner el foco encima, y por ello la expectación por su nueva película Old, un thriller del que por el momento se conoce bien poco aunque podemos esperar los clásicos plot twists a los que el director hindú nos tiene acostumbrados.

M Night Shyamalan's “Old” coming to Theaters On July 2021
Basada en la novela Sandcastle de Oscar Levy y Frederik Peeters, Old es una nueva vuelta de tuerca del director M. Night Shyamalan | Fuente: Universal News

Dirección: M. Night Shyamalan.

Reparto: Thomasin McKenzie, Rufus Swell, Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Vicky Krieps y Alex Wolff.

The Green Knight – 30 de julio

Al igual que muchas otras producciones, The Green Knight estaba programada para estrenarse en 2020, en mayo para ser exactos. La pandemia lo evitó. Sin embargo, A24 ha decidido dar una nueva fecha a esta cinta épica de fantasía medieval en la que seguimos de cerca a Sir Gawain, el sobrino del Rey Arturo, y su aventura en búsqueda de enfrentarse al caballero verde, un misterios gigante verde.

Dirección: David Lowery.

Reparto: Dev Patel, Alicia Vikander, Sean Harris, Barry Keoghan, Erin Kellyman, Kate Dickie, Joel Edgerton y Ralph Ineson.

The Suicide Squad – 6 de agosto (Cines y HBO Max)

Del director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, llega esta nueva aventura de nuestro equipo de antihéroes favorito. En esta ocasión el Escuadrón Suicida, formado por nuevos villanos, es enviado a una misión a la isla de Corto Maltese para destruir Jotunheim, una prisión y laboratorio de la era Nazi en el que se encuentran presos políticos y se realizan peligrosos experimentos.

Dirección: James Gunn.

Reparto: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Nathan Fillion, Viola Davis, Michael Rooker, Peter Capaldi, Daniela Melchior, Pete Davidson, Joaquín Cosio y Alice Braga entre otros.

Malnazidos – 24 de septiembre

La primera película española que incluimos en el top pero es que esta mamarrachada merece verse en cines. Porque sí, es otra película sobre la Guerra Civil pero desde otra mirada ya que en esta versión de la España de los años 30s, republicanos y nacionales deberán dejar su odio de lado y unir fuerzas para lograr vencer a ordas de zombis.

Dirección: Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.

Reparto: Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto y Sergio Torrico.

Dune – 1 de octubre

De la mano del aclamado Denis Villeneuve, llega esta nueva adaptación de la novela de fantasía y aventuras. Paul Atrides, el heredero de la Casa Atrides y su lucha por una poderosa y valiosa droga conocida como ´la especia´ en el planeta desierto Arrakis. Sin embargo, las cosas no serán sencillas debido a la tribu local del planeta así como la existencia de unos inmensos gusanos de arena que destruyen todo a su paso.

Dirección: Denis Villeneuve.

Reparto: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Jason Momoa y Javier Bardem.

Halloween Kills – 15 de octubre

Mike Myers está de vuelta, aunque parecía que la película del 2018 sería el final, estábamos muy equivocados. En esta nueva secuela del clásico de los 70s, Laurie junto a su hija y su nieta harán frente a un Michael desatado y haciendo de las suyas en Halloween. Sin embargo, la batalla final entre el popular asesino en serie y Laurie no se resolverá en esta película sino hasta 2022 con Halloween Kills, hay Michael Myers para rato.

Dirección: David Gordon Green.

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, James Jude Courtney y Nick Castle.

Eternals – 5 de noviembre

Chloé Zhao, directora de la también esperada Nomadland, pasa de lo indie a un blockbuster de Marvel Studios. En esta nueva cinta de la Casa de las Ideas vemos a los Eternos, una raza inmortal de alienígenas, creados por los Celestiales, que han vivido escondidos en la Tierra durante 7 milenios. Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame, deberán volver a unirse para vencer a poderosa raza de aliens conocidos como los Deviantes.

New Set Photos From Marvel's THE ETERNALS Show the Cast in Their Full  Costumes — GeekTyrant
El nuevo equipo de Marvel estará formado por un reparto cargado de diversidad | Fuente: Geek Tyrant

Dirección: Chloé Zhao.

Reparto: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Kit Harrington, Gemma Chan, Brian Tyreen Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Barry Keoghan.

Mission: Impossible 7 – 19 de noviembre

Después de los eventos de Mission: Impossible – Fallout, Tom Cruise está de vuelta en búsqueda de más aventuras, increíbles escenas de acción y sufrimiento en su camino para salvar al mundo de un poderoso terrorista. No obstante, por el momento se desconoce cualquier detalle de la trama de la película más allá de que se quedará incompleta y tendremos que esperar a la octava película (2022) para poder ver el desenlace de las aventuras del popular grupo de espías. ¿Será este el final de Ethan Hunt?

Tom Cruise Blasts Mission: Impossible 7 Crew Over Breaching COVID-19  Protocols | Entertainment News
Tom Cruise regresará en esta nueva misión contrarreloj para mantener la paz mundial |
Fuente: Rob Hardy (Gadgets 360)

Dirección: Christopher McQuarrie.

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Henry Czerny, Angela Basset y Esai Morales.

Gucci – 24 de noviembre

Del visionario Ridley Scott, conocido por obras como Blade Runner o Alien, llega esta nueva película sobre Patrizia Reggiani, la ex-esposa de Maurizio Gucci, planeó asesinar a su ex-marido, el nieto del famoso diseñador de ropa Guccio Gucci. Basada en la novela de Sara Gay Gorden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

Lady Gaga to star in Gucci murder drama for Ridley Scott | Film | The  Guardian
La nominada al Oscar, Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la protagonista de este drama del cineasta Ridley Scott | Fuente: The Guardian

Dirección: Ridley Scott

Reparto: Lady Gaga, Adam Driver, Robert de Niro, Al Pacino, Jared Leto, Jack Huston y Jeremy Irons.

West Side Story – 10 de diciembre

Basado en el clásico musical de los años 60s llega esta nueva adaptación dirigida por Steven Spielberg. La trama la conocemos todos, el clásico cuento de Romeo & Julieta adaptado al 1950 en el que Tony y Maria, dos adolescentes que se enamoran pese a las rivalidades entre las dos pandillas a la que pertenecen, los Jets blancos y los Tiburones puertorriqueños.

West Side Story (2021) - Filmaffinity
Pese a los rumores que situaban al actor Ansel Elgort fuera de la producción, finalmente el actor continúo implicado en la película | Fuente: Janusz Kaminski (Filmaffinity)

Dirección: Steven Spielberg.

Reparto: Ansel Elgort, Rachel Zegler, Mike Faist, David Alvarez, Ariana DeBose, Corey Stoll, Brian d’Arcy James y Rita Moreno.

Spider-Man 3 – 17 de diciembre

Otra cinta de nuestro trepamuros favorito. No obstante, lejos de ser otra clásica película de Spider-Man haciendo frente a un villano, en esta ocasión parece que exploraremos el Spider-verso, y es que si los rumores son ciertos, las versiones anteriores de Peter Parker, Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como distintos villanos regresarían para acompañar a Tom Holland en su lucha contra el crimen.

How Tom Holland Settled Into Playing Spider-Man | Den of Geek
El Spider-verso, un hito en el cine de superhéroes. | Fuente: Matthew J. Lloyd (Den of Geek)

Dirección: Jon Watts.

Reparto: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina, Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield, Emma Stone (Rumoreado), Kirsten Dunst, Tobey Maguire (En negociaciones), Charlie Cox, Tony Revolori, Willem Dafoe (Rumoreado) y Thomas Haden Church (Rumoreado).

Nightmare Alley – Diciembre

Del director Guillermo del Toro llega este thriller psicológico sobre un ambicioso director de feria con el talento para manipular a la gente con pocas palabras se enamora de una psiquiatra incluso más poderosa que él. Por el momento tiene un estreno programado para diciembre pero sin un día exacto.

Nightmare Alley' de Guillermo del Toro finaliza rodaje; se estrenará en  diciembre de 2021 – Cine y TV – Cine3
Imágenes del rodaje de la esperada ‘Nightmare Alley’ con Rooney Mara, el cineasta mexicano Guillermo del Toro y Bradley Cooper | Fuente: Cine3

Dirección: Guillermo del Toro.

Reparto: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collete, Richard Jenkins, David Strathairn, Holt McCallany, Tim Blake Nelson y Ron Perlman.

Don’t Look Up – TBD (Netflix)

Con Don’t Look Up empezamos una lista de películas que por el momento no tienen fecha una fecha de estreno exacta en 2021. Esta comedia satírica del director de Vice cuenta la historia de dos astrónomos que se embarcan en un tour mundial para advertir a la población de un asteroide que se acerca a a la Tierra. Destaca el increíble reparto de la película con múltiples estrellas y jóvenes promesas.

Imagen
El increíble reparto de Don’t Look Up (De izquierda a derecha): Leonardo DiCaprio, Himesh Patel, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Rob Morgan, Ariana Grande, Meryl Streep, Kid Cudi, Cate Blanchett, Matthew Perry, Jonah Hill y Tomer Sisley | Fuente: Netflix

Dirección: Adam McKay

Reparto: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Rob Morgan, Meryl Streep, Jonah Hill, Chris Evans, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman.

Don’t Worry Darling – TBD

Este thriller psicológico promete ser la gran sorpresa del 2021 debido a su argumento: en los años 50s, una ama de casa infeliz descubre una perturbadora verdad mientras su misterioso marido esconde un oscuro secreto. Sin embargo, probablemente lo más interesante de la cinta sea su reparto con el dúo Florence Pugh y Harry Styles liderando un reparto con caras conocidas y prometedores actores.

Don't Worry, Darling Movie Cast | POPSUGAR Entertainment
Con estos tres actores, ¿qué más se puede pedir en una película? | Fuente: Popsugar

Dirección: Olivia Wilde.

Reparto: Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Olivia Wilde, Gemma Chan, Kiki Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.

The French Dispatch – TBD

Al igual que otras películas de la lista, The French Dispatch estaba programada para el 2020 aunque con la pandemia no pudo llegar a los cines. No obstante, pese a tener la película ya lista, The French Dispatch sigue sin tener una fecha de estreno. Del director Wes Anderson solo podemos esperar escenarios con vivos colores, un gran reparto plagado de estrellas, un humor muy negro y mucha, pero mucha simetría.

Dirección: Wes Anderson.

Reparto: Frances McDormand, Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Léa Seydoux, Owen Wilson, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Lyna Khoudri, Mathieu Amalric, Stephen Park, Elisabeth Moss, Bill Murray, Saoirse Ronan, Edward Norton, Willem Dafoe y Christoph Waltz entre otros.

The Northman – TBD

El aclamado cineasta Robert Eggers, director de joyas de terror como The Witch o The Lighthouse, regresa a las gran pantallas con su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Una cinta que nos transporta a la Islandia del siglo X para contar la historia del príncipe nórdico Amleth y su búsqueda de venganza después del asesinato de su padre. Destaca su increíble reparto cargado de estrellas y viejos conocidos del cineasta estadounidense.

El excelente reparto de The Northman: (de izquierda a derecha): Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Nicole Kidman, Bjork, Anya Taylor-Joy, Kate Dickie, Willem Dafoe y Ralph Ineson.

Dirección: Robert Eggers.

Reparto: Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Bjork, Kate Dickie y Ralph Ineson.

Soggy Bottom – TBD

Han pasado casi 4 años desde que Phatom Thread llegara a los cines y algunos seguimos sin superarlo. Sin embargo, el 8 veces nominado al Oscar, Paul Thomas Anderson regresa con este drama sobre adolescente que va al instituto mientras es a la vez un exitoso actor. No obstante, al igual que Inherent Vice, el cineasta nos llevará al Valle de San Fernando en la década de los 70s. Cabe resaltar que el actor que interprete al adolescente será Cooper Hoffman, hijo del difunto Philip Seymour Hoffman, un frecuente colaborador en las obras de Anderson.

Paul Thomas Anderson's Soggy Bottom Wraps Filming
¿Logrará llevarse su esperado Oscar el director Paul Thomas Anderson? | Fuente: The Film Stage

Dirección: Paul Thomas Anderson

Reparto: Cooper Hoffman, Bradley Cooper, Benny Safdie, Joseph Cross y Alana Haim.

Otros grandes estrenos del 2021

Sin embargo, el 2021 será un año muy largo por lo que no hemos podido incluir otros muchos estrenos que también tienen buena pinta:

  • Nobody – 18 de febrero
  • Tom & Jerry – 26 de febrero
  • Chaos Walking – 5 de marzo
  • Coming 2 America (El Príncipe de Zamunda 2) – 5 de marzo
  • Morbius – 19 de marzo
  • A Quiet Place: Part II – 23 de abril
  • Fast & Furious 9 – 28 de mayo
  • Cruella – 28 de mayo (Disney+)
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It – 4 de junio (Cines y HBO Max)
  • Ghostbusters: Afterlife – 11 de junio
  • Luca – 18 de junio
  • In the Heights – 18 de junio
  • Venom: Let There Be Carnage – 24 de junio
  • Top Gun: Maverick – 1 de julio
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – 9 de julio
  • Uncharted – 16 de julio
  • Jungle Cruise – 29 de julio
  • Deep Water – 13 de agosto
  • Candyman – 27 de agosto
  • Resident Evil – 9 de septiembre
  • Death on the Nile – 17 de septiembre
  • The Last Duel – 15 de octubre
  • The Matrix 4 – 22 de diciembre

¿Cuál es tu favorito? ¿Y cuál tienes más ganas de ver? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Emma Stone protagoniza el primer tráiler de ‘Kinds of Kindness’

Kinds of Kindness, la nueva película de Yorgos Lanthimos Searchlight ha lanzado el primer tráiler de Kinds of Kindness, la nueva retorcida película del director griego Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone. Han pasado apenas dos semanas desde que Emma...

La gran favorita ‘Oppenheimer’ lidera las nominaciones de los Oscars 2024

Todos los nominados a la 96 edición de los Oscars La Academia de Cine norteamericano ha anunciado las nominaciones de los Oscars 2024 en su 96 edición. Destacan las 13 nominaciones de Oppenheimer seguidas por Poor Things (11) y Killers...

40 películas que no puedes perderte en 2024

Los grandes estrenos de 2024 Con el inicio de 2024, eso solo puede significar una nueva oleada de estrenos que aterrizarán ya sea en salas de cine o en plataformas. Por esa razón, aquí recopilamos 40 películas que no puedes...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo