EL GENERACIONAL

El amor aterriza en Mediaset

Anuncios

Love is in the air se convierte en la historia de amor de las noches de Telecinco

La nueva serie turca ha aterrizado en Mediaset para dejarnos a todos sin aliento. Love is in the air se ha convertido en el filón de las noches de Telecinco. Ha logrado ser prime time el día de su estreno y alcanza cada vez más espectadores durante sus emisiones.

La serie se estrenó el pasado verano en su lugar de origen, Turquía, y hasta ahora solo cuenta con una temporada que aún sigue en emisión. Por ahora, “Sen Çal Kapimi” presenta 31 capítulos de aproximadamente dos horas de duración. En España, visto el gran interés que ha despertado, han decidido dividir los capítulos en dos, creando así un mayor clima de expectación en los fanáticos de esta nueva historia amorosa.

Amor, pasión, lujo, diferentes clases sociales, complicidad y romper las reglas son algunas de las píldoras que describen la apasionante historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat, sus protagonistas.

Eda es una joven florista cuyo sueño de ser arquitecta paisajista se vio frustrado cuando la empresa de arquitectura de Serkan Bolat, Art Life, le anuló la beca. Él es un prestigioso arquitecto cuyo único objetivo es seguir mejorando y vivir por y para el trabajo. Sus destinos se han cruzado, y aunque todo empieza con un falso contrato de compromiso, se convierte poco a poco en algo real.

Las historias de amor nunca fueron fáciles. Son muchos los baches que se sitúan en el camino entre Eda y Serkan. Una trama en la que aparecen los celos de Selin, exnovia del protagonista, y donde ambas familias no están de acuerdo en sus acercamientos constantes. La pregunta es: ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos y ser algo más que “falsos novios”?

Los próximos capítulos vienen pisando fuerte. Serkan decidirá si volver o no con Selin, y por tanto alejarse de Eda, o quizá se haya dado cuenta de la complicidad que existe entre ellos y decida apostar por un nuevo amor. Lo que está claro es que las miradas no mienten y, aunque se trate de una serie, existe una cierta magia entre ellos.

Hande Erçel (Eda) y Kerem Bursin (Serkan) han explicado en numerosas entrevistas el feeling que tienen. Se conocieron cuatro meses antes del rodaje, en plena cuarentena, y confesaban que: “Nos acostumbramos a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separados, así que nos adaptamos rápido”. Kerem quiso añadir que: “Hande es la protagonista de la trama. Yo ayudo. Yo lanzo la bola, pero ella mete el gol”.

Ambos comparten fotos en sus redes sociales detrás de cámaras, una prueba más de la buena sintonía que han conseguido gracias al trabajo previo a la grabación de “Sen Çan Kapimi”.

Salir de la versión móvil