Selena Gómez lanza su primer EP en español, ‘Revelación’

0
256

El 12 de marzo Selena Gómez estrena su primer EP en castellano

La nueva creación cuenta con siete temas de los que ya conocíamos algunos como Baila Conmigo y De una vez y que, según la cantante, es un agradecimiento a todos sus seguidores y fans hispanohablantes, y prueba suerte en el género que despunta desde hace varios años en la música: el género urbano.

El nuevo lanzamiento de la estadounidense es todo un llamamiento al baile desenfadado y alocado. Seis temas en español y el ritmo del reguetón hacen honor a sus raíces latinas. Junto a cantantes como Rauw Alejandro y Myke Towers habla de sus nulos deseos de enamorarse, dando paso únicamente a las ganas de divertirse.

El EP sigue una línea clara de sensualidad y desenfado, aunque si lo que buscáis son canciones con ritmos distintos y contrastes, esta no es la mejor elección. Además de esto, es importante destacar que tan solo cuenta con una canción en la que cante en inglés: Selfish Love.

Selena Gómez | Fuente: Creative Commons

A pesar de todo esto, la cantante no parece estar contenta con su trayectoria musical. Recientemente admitía para la revista Vogue su descontento en cuanto a la acogida de sus temas. «Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado como, ¿cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?». Finalmente añadió que quería «intentar lanzar un último álbum antes de quizá retirarse de la música».

Las críticas y la presión de la fama hacen mella en muchos cantantes y artistas. Prueba de ello son Ricky Martin o Justin Timberlake. Ambos decidieron retirarse del foco público para descansar y estar con sus familias. Decida lo que decida, apoyaremos a Selena en todo lo que necesite.

Aún es pronto para conocer la acogida de los temas, pero las primeras reacciones han sido buenas. Baila conmigo se encuentra en el cuarto puesto en las listas de iTunes US, seguido de Vicio, Buscando amor, Adiós, De una vez y Dámelo To’. Todo apunta a que va viento en popa pero, ¿se convertirán en hits de la talla de Taki-Taki?

 

Publicidad

Deja un comentario