Cinco planes para estas vacaciones en la Comunidad de Madrid

0
635
Puerta del Sol de Madrid | Fuente: DealerWorld

Madrid está repleta de historia, lo que la convierte en uno de los destinos más atractivos de España

Por culpa de la pandemia, muchos de vosotros no podréis viajar al extranjero. Por ello, hoy os traigo unos planes que podréis disfrutar en la capital.

Publicidad

1. Safari Park Madrid

El Safari Park es un sitio ideal para los más pequeños…, y los más grandes. Es un espacio natural repleto de especies de todo el mundo. Lo más novedoso de este lugar es el paseo en coche, en donde podréis ver animales en libertad (leones, hipopótamos, jirafas, monos, etc.). Asimismo, no os podéis perder la espectacular y didáctica exhibición de aves rapaces.

Jirafas en el Safari | Fuente: David G. Folgueiras (El País)

2. Museo del Prado

El famoso museo recoge obras de arte reconocidas en el planeta entero. Tendréis el honor de contemplar maravillas como Las Meninas, El jardín de las delicias, El caballero de la mano en el pecho, y muchas más. La entrada será gratuita para estudiantes, personas en paro y familia numerosa. Una vez visitado el museo, os recomiendo completar la excursión entrando al Real Jardín Botánico de Madrid.

Puerta de Velázquez del museo | Fuente: Expansión

3. Casa de Campo

Es el sitio ideal para pasar el día con la familia. Casa de Campo es un parque con un lago enorme, repleto de aves acuáticas, en donde tienes la posibilidad de navegar en canoa. Allí encontrarás bares y restaurantes para tomar algo o comer tras dar un agradable paseo por los alrededores verdes.

Casa de Campo en un día soleado | Fuente: abrasador

4. Templo de Debod

Si quieres relajarte, el Templo de Debod es tu destino. Sentado en la hierba, podrás contemplar todo Madrid (incluido el Parque de Atracciones) y los hermosos atardeceres. Solo o acompañado de tus amigos o tu pareja, disfrutarás de más de 2.000 años de historia.

Atardecer en el Templo de Debod | Fuente: Barceló

5. El Torreón del Pardo

No te olvides los espaguetis y ponte rumbo a este restaurante tan peculiar. No solo disfrutarás de la gastronomía, sino que tendrás la suerte de ver y alimentar jabalíes y gamos en total libertad. Es difícil, pero con un poco de suerte también observaras preciosos ciervos. Ahora no es la época de celo, aún así, te recomiendo volver a mediados de septiembre y oír la berrea de este animal.

Gamos en el monte de El Pardo | Fuente: Kike Rincón (Madridiario)
Publicidad

Deja un comentario