9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Comienza la cuenta atrás para la cuarta temporada de ‘Stranger things’

Después de tres temporadas de enorme éxito, la serie de Netflix ‘Stranger things’ confirma su cuarta temporada que se estrenará en 2022. Aún sin fecha definitiva pero sí con un pequeño teaser, los fans de la serie ya están a la espera de los nuevos episodios.

El boom de Stranger Things

Es evidente que Stranger Things es uno de los grandes éxitos de Netflix. La primera y segunda temporada ya tuvieron a los espectadores enganchados desde el primer momento y la tercera se convirtió en la temporada que batió el récord de audiencia según informó Netflix. Después de casi tres años tras el estreno de la tercera, se confirma el estreno de la cuarta temporada.

El final de la tercera temporada dejó a todos los espectadores melancólicos por la despedida de Eleven y sus amigos y la muerte de uno de uno de los principales personajes. Aunque en Stranger Things, las cosas no son nunca lo que parecen, ya que en uno de los avances de la nueva temporada aparece Hopper (personaje que supuestamente había muerto en la anterior temporada) en una especie de campo de concentración en Rusia.

¿Qué sabemos de la esperada cuarta temporada?

La pandemia ha obligado a paralizar todo y el rodaje de Stranger Things no ha sido una excepción. La cuarta temporada comenzó su periodo de rodaje a inicios del 2020, pero debido a la situación sanitaria tuvieron que parar y reanudar de nuevo en septiembre de ese mismo año, aunque ya habían grabado algunas secuencias. La cuarta estaba pensada para estrenarse a principios del año 2021, pero ya algunos de los actores del elenco confirmaron que debido al retraso, se estrenaría en 2022.

Respecto a la trama de esta temporada no se sabe demasiado. En principio la temporada cuenta con entre ocho y nueve episodios y según el lema del teaser («Ya no estamos en Hawkins») da mucho que pensar acerca de cuáles serán los escenarios en los que tendrá lugar esta temporada.

Además, los creadores de la serie confirmaron que esta no iba a ser la última temporada  pero sí que ellos tienen claro qué final le quieren dar.

¿Quiénes serán los nuevos fichajes?

Se podría decir que una de las razones del triunfo de Stranger Things es su increíble elenco. Milly Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schanapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink , entre muchos otros actores han sido los responsables del impacto de la serie.

Como en todas las temporadas, siempre tiene que haber nuevas historias y nuevos personajes que las cuenten. Por ello, en esta formarán parte del elenco la actriz Amybeth McNulty, conocida por su papel en la serie también de Netflix Anne with an E, que interpretará a Vicky, la cual aseguran que tendrá mucha importancia. Además, formará también parte del reparto Myles Truitt conocido por la película Kin, quien interpretará al personaje de Patrick, un popular jugador de baloncesto.

Además de Regina Ting Chendar, que dará vida al personaje de Kelly, consejera de Hawkins y Grace Van Dien, una atractiva chica popular del colegio que seguro que tiene algo que esconder. Aparte de estos cuatro nuevos fichajes también participaran en el elenco actores como Robert Englund y Tom Wlaschiha.

Comienza la cuenta atrás…

Lo más cerca que podemos estar de la cuarta temporada es el teaser de Netflix en el que se puede deducir alguna pista de lo que van a tratar los nuevos episodios. Pero la verdad es que los fans tendrán que esperar todavía al estreno del tráiler oficial para ver lo que depara realmente esta nueva temporada y ver si ha merecido la pena su espera o no.

 

 

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Marlena pisa más fuerte que nunca su segunda Riviera en Madrid

El dúo de Ana Legazpi y Carolina Moyano, o mejor conocido como Marlena, hizo ayer su segundo sold out en la Riviera, superando las expectativas de todos sus seguidores. Un concierto al que no le faltó casi ninguno de...

El cine: un espejo de nuestra sociedad

Las películas como vía de entendimiento de los problemas, logros sociales, políticos y culturales, o mejor dicho, de nuestra realidad El siglo XIX trajo consigo una de las industrias que marcarían un antes y después en el mundo artístico y...

‘The Sound of freedom’: una desgarradora llamada a la realidad a la explotación sexual infantil

El film que denuncia y da voz a uno de los problemas más presentes y censurados en países como Estados Unidos La película El sonido de la libertad del director mexicano, Alejandro Monteverde, muestra una realidad clandestina, cruel y desgarradora:...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo