12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Comienza ‘La Voz España 2021’

Vuelve el éxito televisivo español

La Voz España 2021 es la tercera edición de este exitoso programa de canto español. La nueva temporada del reality se estrenó el pasado viernes a las 22:00 (hora peninsular). Tanto este como el resto de episodios se podrán volver a ver en la plataforma de ATRESplayer Premium, una vez hayan sido televisados.

Ha empezado la lucha por conseguir a la mejor voz del país en su equipo con Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y, el nuevo fichaje, Pablo Alborán como líderes.

El concurso comienza con las Audiciones a Ciegas, donde los coaches deben girar su silla cuando una voz les interese e intentar conseguirla incluso arrebatándosela a sus compañeros, llegando a bloquearles si es necesario, impidiendo así la movilidad de una silla en concreto. Además, esta temporada, al igual que en la anterior, podrán conceder la oportunidad de audicionar por segunda vez a un participante.

Con Eva Gónzalez como presentadora, el programa éxito en audiencias cuenta también con una sección llamada El Regreso, donde Miriam Rodríguez trabaja con los talents antes de su duelo e irá formando un equipo propio con las voces que se habrían quedado sin plaza, dándoles una segunda oportunidad.

Por el momento, los equipos están conformados de la siguiente manera:

Equipo Malú

Malú - La Caja d Música Malú | Fuente: El Confidencial

Formado actualmente por Carmen Lillo y Ezequiel Montoya.

Equipo Fonsi

Luis Fonsi - El Farandi Luis Fonsi | Fuente: El Farandi

Formado por Greta Borszewski y Ainhoa de Asís.

Equipo Sanz

Alejandro Sanz - Tiptop.news Alejandro Sanz | Fuente: Cabletvmas.com

Que cuenta con Karina Pasian, Carlos Gali e Inés Moraleda.

Equipo Alborán

Pablo Alborán - El Televisero Pablo Alborán | Fuente: El Televisero

Por el momento, compuesto por el mismo número de talents que el Equipo Sanz, el Equipo Alborán empieza su formación con Toyemi, Javier Naranjo y Matías Albertengo.

Posteriores a las Audiciones a Ciegas, llegarán los Asaltos y las Batallas junto a nuevos coaches, culminando en la fase y enfrentamiento final.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Elon Musk afirma que su empresa ‘Neuralink’ ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano

El 'Proyecto Telepatía' persigue otorgar una nueva autonomía a personas con situaciones médicas insatisfechas. La noticia del primer implante de ‘Neuralink’ en humanos ha llegado nueve meses después de que la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA), órgano regulador estadounidense...

Enrique Iglesias vende su catálogo musical y sus derechos de imagen

El cantautor y productor español Enrique Iglesias ha vendido su catálogo musical y sus derechos de imagen a Influence Media Partners por una cantidad millonaria Enrique Iglesias es uno de los grandes representantes de la música en español. Con un...

Conociendo el musical ‘The Book of Mormon’

El 6 de octubre de 2023 se estrenó en el teatro Calderón de Madrid la comedia satírica musical Presentada como una “cita imprescindible” para los amantes de musicales, su trama se basa en la historia de dos misioneros de la...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo