‘El Pacificador’ llega a HBO Max en enero

0
463
Peacemaker | HBO MAX

El Pacificador es la nueva comedia de acción de DC protagonizada por John Cena, del guionista y director de El escuadrón suicida James Gunn y el productor Peter Safran, producida por Warner Bros.Television.

HBO Max está preparado para explorar los orígenes del personaje del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película El escuadrón suicida, en la nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que constará de ocho episodios. John Cena repetirá su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie, y el aclamado guionista y director de la película, James Gunn, escribirá los ocho episodios de El Pacificador y dirigirá varios de ellos, incluido el primero. Gunn y el productor de El escuadrón suicida, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo. Basada en personajes de DC, El Pacificador estará producida por Troll Court Entertainment, propiedad de Gunn, y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. El Pacificador comenzó su producción a principios de 2021, antes de que Gunn comenzara a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

Publicidad

Si bien los detalles sobre El Pacificador se mantienen en secreto, la serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie ampliará el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital.

James Gunn dijo: “El Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

John Cena dijo: “Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en El Pacificador. No podemos esperar a que los fans vean esto».

“James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje. Esperamos profundizar en el mundo del Pacificador”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

Nota de prensa

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario