Explosión de voces en ‘Llueve sobre mojado’

0
453
Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna | Fuente: Instagram (@pabloalboran)

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna se convierten en consejeros del amor en su última colaboración

‘Llueve sobre mojado’ es la nueva canción de Pablo Alborán con la colaboración de Aitana y Álvaro de Luna. El tema de amor es una mezcla de pop con toques de rock que reúne a tres de los artistas españoles más exitosos del momento y así han conseguido que desde su lanzamiento haya sido todo un éxito.

El mensaje de la canción está basado en el problema de los seres humanos con el amor, de repetir en numerosas ocasiones el mismo error de tropezar con la misma piedra. Es un tema con una letra nostálgica y con una melodía muy pegadiza que ha tenido una gran acogida.

Publicidad

En el videoclip que acompaña a la canción han reflejado el significado de la canción. Cuenta tres historias de forma paralela, cada uno de los artistas aconseja a la joven protagonista qué debe hacer cuando llega a la discoteca y allí está el que le gusta, pero con otra joven.

Primero, Pablo Alborán le aconseja que deje a un lado el problema y que disfrute de la noche con sus amigas. Después, el consejero es Álvaro de Luna, que le anima a lanzarse y besarlo, pero la historia no tiene un buen final. Y, por último, Aitana le aconseja que pase página porque ya no le merece y la protagonista da paso a una nueva etapa de su vida.

A la salida de la discoteca tras ella, sale el chico también, cruzan sus miradas y el final queda en manos de la imaginación de cada uno…

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario