15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona su permanencia en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Explosión de voces en ‘Llueve sobre mojado’

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna se convierten en consejeros del amor en su última colaboración

‘Llueve sobre mojado’ es la nueva canción de Pablo Alborán con la colaboración de Aitana y Álvaro de Luna. El tema de amor es una mezcla de pop con toques de rock que reúne a tres de los artistas españoles más exitosos del momento y así han conseguido que desde su lanzamiento haya sido todo un éxito.

El mensaje de la canción está basado en el problema de los seres humanos con el amor, de repetir en numerosas ocasiones el mismo error de tropezar con la misma piedra. Es un tema con una letra nostálgica y con una melodía muy pegadiza que ha tenido una gran acogida.

En el videoclip que acompaña a la canción han reflejado el significado de la canción. Cuenta tres historias de forma paralela, cada uno de los artistas aconseja a la joven protagonista qué debe hacer cuando llega a la discoteca y allí está el que le gusta, pero con otra joven.

Primero, Pablo Alborán le aconseja que deje a un lado el problema y que disfrute de la noche con sus amigas. Después, el consejero es Álvaro de Luna, que le anima a lanzarse y besarlo, pero la historia no tiene un buen final. Y, por último, Aitana le aconseja que pase página porque ya no le merece y la protagonista da paso a una nueva etapa de su vida.

A la salida de la discoteca tras ella, sale el chico también, cruzan sus miradas y el final queda en manos de la imaginación de cada uno…

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Delacueva: «Consiste en enfrentarse a los retos y crecer»

Una oda al enamoramiento, Me Derrito, su última creación Desde las raíces de Zaragoza, emerge un talento musical: Manuel de la Cueva, conocido artísticamente como Delacueva. Con un bagaje que abarca desde el éxito con su quinteto hasta la decidida...

Cierre triunfal de la Vecina Rubia con ‘La Chica del Verano’

La influencer cierra su trilogía Verano con una nueva novela La Vecina Rubia, la influencer que ha conquistado a miles de personas con su estilo único, ha dado un cierre triunfal a su saga literaria con La Chica del Verano,...

‘Biker Boots’: de la carretera a la pasarela

La rebelde tendencia que marca este otoño-invierno Con la llegada del otoño, el mundo de la moda se prepara para recibir una de las tendencias más icónicas de la temporada: las Biker Boots. Estas botas, inspiradas en el mundo del...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo