Estrenos de diciembre en HBO Max

0
430
HBO Max

Estas son las principales series que HBO Max estrena en diciembre, entre ellas el esperadísimo nuevo episodio de Sexo en Nueva York, And Just Like That, el regreso de Beforeigners (Los Visitantes), la nueva serie original de HBO Landscapers, la serie de animación Harley Quinn, y el début del Max Original Hacks. Otros nuevos títulos tanto de series como de películas se seguirán sumando a las novedades de este mes.

1 Diciembre

ACCOUSTIC HOME

Melendi, Vanesa Martín, Estopa, Rozalén, Mónica Naranjo, Ana Mena, India Martínez o María José Llergo son algunos de los artistas que forman parte de ACOUSTIC HOME, un proyecto original de Sony Music Iberia (Premium Content) en coproducción con Sr Mono que consta de diez capítulos sobre música y vida: conoceremos en profundidad a 10 artistas del mundo de la música a través de un concierto acústico y testimonios de sus propias vivencias, que comparten con Mikel Corral, reconocido periodista del medio.

Publicidad

5 de diciembre

Beforeigners (Los Visitantes) T2

Llega la esperada segunda temporada del Max Original noruego Beforeigners (Los Visitantes). El drama de ciencia ficción de seis capítulos de cuarenta y cinco minutos está escrito y creado por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) y dirigido por Jens Lien, y producido por Rubicon TV para HBO Max.

8 de diciembre

Landscapers

Olivia Colman y David Thewlis protagonizan esta serie limitada original de HBO de cuatro episodios inspirada en hechos reales. Landscapers relata la peculiar historia de amor entre Chris y Susan Edwards, una pareja briánica aparentemente anodina que se convierte en el foco de una extraordinaria investigación cuando se encuentran dos cadáveres en el jardín trasero de una casa en Nottingham. Will Sharpe dirige este viaje que explora el amor y la fantasía, creado y escrito por el guionista Ed Sinclair. Completan el reparto Kate O’Flynn, Dipo Ola, Samuel Anderson, David Hayman, Felicity Montagu y Daniel Rigby.

9 de diciembre

And Just Like That 

La serie Max Original de diez episodios And Just Like That, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

El nuevo capítulo de la pionera serie de HBO Sexo en Nueva York, del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon ) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50. La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

15 de diciembre

Hacks

Estreno del primer episodio de este Max Original, un oscuro relato de la relación que se crea entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria cómica de Las Vegas, y una descarada joven de 25 años (Hannah Einbinder). Además de Smart y Einbinder, completan el reparto Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Paul W. Downs, Mark Indelicato, Poppy Liu, Johnny Sibilly, Mega Stalter y Rose Abdoo. La serie, renovada ya para una segunda temporada, consta de 10 episodios en su primera entrega, ha sido ampliamente aclamada por la critica especializada.

Legendary T!

Provenientes de la comunidad del ballroom underground, los equipos de voguing (también conocidos como «casas») deben competir en increíbles bailes y mostrar una moda extravagante para alcanzar el estatus de «legendario». El reparto incluye a MC Dashaun Wesley y a DJ MikeQ y también a las celebridades Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion como jueces. De Scout Productions, los ganadores de los premios Emmy David Collins (Queer Eye), Rob Eric (Queer Eye) y Michael Williams (Queer Eye) son los productores ejecutivos. Jane Mun (People’s Choice Awards, MTV Music Awards, America’s Best Dance Crew) y Josh Greenberg (Lip Sync Battle, Sunday Best, America’s Best Dance Crew) son los productores ejecutivos. El 30 de diciembre llegará a HBO Max la segunda temporada de LEgendary, que ya ha sido renovada para una tercera.

Herley Quinn Temporadas 1 y 2

HBO Max estrena las dos primeras temporada de la serie de animación Harley Quinn, basada en el popular personaje del Universo DC. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuocu) finalmente ha roto on el Joker e intenta hacerlo por su cuenta como la criminal Queenpin de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

17 de diciembre

Estación Once Eps 1-3 

La serie limitada original de HBO Max relata la historia de los supervivientes de una gripe devastadora en su intento por reconstruir el mundo de nuevo agarrándose a lo más preciado que han perdido. Estación Once está basada en el bestseller internacional homónimo escrito por Emily St. John Mandel. Encabezan el reparto Mackenzie Davis, Himesh Patel, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan y Lori Petty, con la participación de Gael García Bernal y Danielle Deadwyler.

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario