Soñar: el gran camino de los grandes artistas

0
1036
Los tres artistas entrevistados | Fuente: El Generacional
Publicidad

La importancia de tener un sueño

«Soñar», una palabra que muchas personas quieren hacer realidad. Es el caso de muchas personas en el mundo de la música, hemos hablado con varios de ellos en progreso de llegar a algo grande.

Álvaro Acal, más conocido como El Acal, es un cantante sevillano que ya ha logrado amoldar su camino al éxito. El flamenco ha llegado a gran parte de sus canciones y ha llegado a participar en el coro de artistas como Maka. En su corta trayectoria cuenta con millones de visitas en plataformas digital con éxitos como Mensaje al Aire o Grax a Dios que superan la barrera del millón, donde destaca la gran pasión y sentimiento que introduce en sus canciones. «Me quedaba asombrado cuando en las discotecas el Dj ponía mi música», nos contaba el cantante, «La gente quería escuchar mi música». Además de haber colaborado con artistas como Maka o Zaira afirmaba además a este medio que «Vendrán grandes colaboraciones». El Acal, sin duda, está consiguiendo hacerse un hueco en la industria del flamenco donde prácticamente, se está convirtiendo en una realidad: «Estoy viviendo un sueño».

Publicidad
El Acal | Ophinion Agency

«Me quiero dedicar a la música porque es algo que me fascina y apasiona», así nos contaba Otman su deseo por prosperar en la misma. Un cantante, nacido en Madrid, con tan solo 22 años muy arraigado al flamenco y el género urbano «Siempre he sido muy tímido pero decidí dar el paso». Pese a su poca trayectoria, poco a poco consiguió hacerse un hueco, donde canciones recientes como Báilame cuenta con más de doce mil visitas en plataformas digitales. El gran salto que ha dado el joven madrileño se muestra en sus canciones, «Los videoclips son geniales, están muy currados» comentaba el artista «Pase de grabar mis temas por 30€ a todo esto», afirma.

Otman | Adrián Velázquez
  1. Adrifu, otro joven cantante de Madrid más dedicado al Pop sueña con ser algo grande con canciones como Más días de fiesta que acumula miles de visitas. Su simpatía y «buen-rollismo» se palpa en sus canciones con altas dosis de Pop: «Tengo muy claro lo que quiero hacer y que generó me quiero centrar». Adrifu destacó al ser la gran revelación en un programa de televisión en España donde una agencia no dudó en contactar con él para hacerse con sus servicios, «Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido». 
Adrifu | Dezeer

Esta claro que la clave del éxito es perseverancia y no dejar de intentarlo, ejemplo son estos jóvenes artistas que ya apuntan a ser algo grande. Con estos ingredientes podemos dejar de soñar para convertir ese sueño en una realidad.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario