8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Viva Suecia publica su nuevo single ‘La Orilla’

Este viernes ha salido el esperado tema...

Ástor, cocina fusión y alta coctelería a ritmo de tango en el corazón de la latina

Cocina francesa, italiana, peruana, argentina y española...

Ibai Llanos dará las campanadas junto a Ramón García desde la Puerta del Sol

Campanadas 2021

Ibai volverá a despedir el año por su canal de Twitch. Sin embargo, esta vez lo hará acompañado de una de las caras más reconocidas de la televisión española: Ramón García.

El streamer nos ha invitado a pasar la última noche del año con él como ya lo hizo el año pasado. Consiguió que más de medio millón de personas tomaran las uvas junto a él. Esta retransmisión online fue la ganadora en audiencia, superando a cualquier otra cadena de televisión.

Este Fin de Año, Ibai vuelve a apostar por ello. Sin embargo, en esta ocasión dará las campanadas desde uno de los balcones de la Puerta del Sol, en Madrid. La retransmisión seguirá siendo por su canal de Twitch.

Como ya ha anunciado el streamer, dará las campanadas con el mítico Ramón García, a quien hemos visto presentar las campanadas en Televisión Española en diecisiete ocasiones. El presentador de televisión ha dado las campanadas junto a rostros tan conocidos como Ana Obregón o Rafaella Carrá. “Esto va a ser histórico”, afirmó Ibai tras dar a conocer la noticia.

Este año Ibai y Ramón García se unen para despedir el 2021. Una mezcla que ha causado gran sensación y expectación entre las masas.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Karavana cierra su gira por todo lo alto

La despedida de su gira Muertos en la disco en la Riviera ha sido un chute de energía tanto para el grupo como para todos los que estábamos allí Karavana, el grupo formado por Gonzalo, Emilio y Jaime, nos presenta...

Anabel Lee presenta su disco en la capital

Ganamos perdiendo, el nuevo álbum de Anabel Lee, ha sido todo un éxito en directo El grupo catalán tocaban las canciones de su nuevo álbum en directo, algunas de ellas aún no habían sonado nunca en los escenarios. Todos estábamos...

Noelia Franco nos habla de su nueva gira y de ‘Vibra’ su nuevo single

La cantante malagueña pisa los escenarios después de dos años para presentar su gira y nos regala Vibra, su nuevo single, en directo Noelia ha traído la positividad a Madrid, concretamente en la Sala Vesta con su nueva gira y...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo