Netflix desvela el trailer oficial de ‘A través de mi ventana’

0
531
a través de mi ventana
Trailer A través de mi ventana | Netflix

La película dirigida por Marçal Forés llegará a Netflix el 4 de febrero

Netflix desvela el tráiler oficial y nuevas imágenes de A través de mi ventana. Dirigida por Marçal Forés (Animals), está basada en la novela, fenómeno global, escrita por Ariana Godoy y protagonizada por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

Publicidad

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

A través de mi ventana | Netflix

Acerca de la novela

La novela A través de mi ventana está editada en España por Random House. Nacida de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores, la historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. Ariana Godoy es la autora de A través de mi ventana y ella y el director Marçal Forés han ido un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica sea todavía más sexy y emocionante.

Acerca de Nostromo Pictures

Nostromo Pictures, fundada en 2010, ha producido 17 largometrajes nacionales e internacionales entre los que se incluyen Palmeras en la nieve de Fernando González Molina, Luces rojas de Rodrigo Cortés con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, Grand Piano de Eugenio Mira con guión de Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack, Blackwood de Rodrigo Cortés protagonizada por Anna Sophia Robb y Uma Thurman, El Guardián Invisible dirigido por Fernando González Molina o Paradise Hills de Alice Waddington. Sus producciones han participado en los principales festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y han obtenido 16 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué, Sant Jordi y Meliés entre otros. En el último año Nostromo ha estrenado Ofrenda a la tormenta, Hogar, Legado en los huesos y Los favoritos de Midas.

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario