10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona sobre su continuación en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Sen Senra deslumbra en el WiZink Center de Madrid

El Wizink Center bajo el Corazón Cromado de Sen Senra

Christian Senra, o como todo el mundo le conoce, Sen Senra se subió el pasado 13 de enero al escenario del WiZink Center de Madrid. Y lo hizo para conquistar una vez más la capital con su música y sonidos urbanos.

Tras sus últimas publicaciones Sensaciones en el año 2019 y su debut con Corazón Cromado, ha seguido cosechando millones de reproducciones y éxitos en su carrera como artista. Un crecimiento personal a la vez que musical, gracias a su ambición dentro de la industria, convirtiéndose en una figura relevante del pop de nuestro país. Ha colaborado con artistas de la talla de C. Tangana, con el lanzamiento de Qué Facilidad o Feid, con Wu Wu.

Las puertas del recinto se abrieron a las 19.30, como estaba previsto. Cuando tan solo habían transcurrido algunos segundos, ya se podía afirmar que la noche había sido un éxito. La disposición de la banda a los lados del escenario, centraban la atención en un Sen Senra, que fue capaz de conectar con el público nada más pisar el escenario. Junto con una escenografía basada en un juego de luces y una pantalla, confirmó que estábamos ante uno de los artistas con la posible mejor trayectoria musical de aquí a un futuro no muy lejano.

Como si aún viviese en ese instante…

Experimenta, trabaja, cuida de la gente buena, ten fe…” , seguida de palabras de agradecimiento a los asistentes que llenaron la pista y compraron entradas. Un Sen Senra capaz de componer y escribir sin necesidad de filtros a la hora de crear, que en la noche del jueves se reflejó con total naturalidad.

Canciones marcadas por el autotune que nivelando la voz grave con el falsete, pasó de canciones Como el fuego, melódica y sensual, hasta Me valdrá la pena y Wu Wu, mucho más rítmicas. Contrastaba a la perfección con su misterioso estilo, gafas de sol y una estética urbana, que desprendía total comodidad y soltura en sus movimientos. 

Además, nos sorprendió con un adelanto de una canción que estará disponible en breve en todas las plataformas digitales. El show no terminó ahí, no sin antes de un largo y potente solo de batería que acabó con una improvisación de guitarra. Dejándonos con ganas de más y las emociones a flor de piel. 

Fue difícil no salir con una sensación de asombro y fascinación, con deseo de repetir. Podríamos decir que fue un pequeño ensayo para la gira de conciertos y festivales que tiene marcados en su agenda. Empezando por México y siguiendo por el Lollapalooza 2022, Buenos Aires. En este comparte cartel con artistas como Miley Cyrus, Duki, Nicki Nicole, Machine Gun Kelly, entre otros. 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

El ‘Fin del Mundo’ en Madrid con La La Love You

La banda La La Love You hizo vibrar el escenario en Madrid con un espectáculo sorprendente y lleno de energía que compartieron los miles de fans que se dieron cita anoche para verlos en vivo. La noche de ayer empezó...

Alexxandra: el ruido y la furia del techno

Un fenómeno sonoro que desafía las convenciones Emergiendo de las profundidades del sueño electrónico, Alexxandra, el innovador proyecto musical de Sandra Delaporte, ha llegado para conquistar los oídos más exigentes de la música techno. En el panorama musical nacional, el nombre...

Delaporte hace sold out en el inicio de su gira ‘Aquí y Ahora’

Una noche repleta de energía y diversión Con un arranque lleno de energía, la gira Aquí y Ahora de Delaporte se apoderó de la capital ayer, llevando a los fans en un viaje único a través del contagioso ritmo del...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo