8.6 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
8.6 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Inma Vilchez conquista Las Ventas

La artista andaluza Inma Vilchez llegó a la Plaza de Toros de Las Ventas para presentar su tercer trabajo, ‘Suerte Suprema’. Fue una noche en la que estuvo rodeada de artistas invitados y amigos

El pasado sábado 12 de febrero la cantante Inma Vilchez llegaba hasta Madrid para presentar su tercer y último álbum de estudio Suerte Suprema. Así lo quiso anunciar. Aunque no lo cuenta como un adiós, sino como un «hasta pronto», ya que su intención es realizar un parón tras este disco.

«Yo me voy, pero mis letras seguirán aquí». Estas son las palabras que pronunció la cantante durante el transcurso de su concierto de más de dos horas de duración. En él, no paró de agradecer a las miles de personas que le estaban acompañando en esa noche tan especial para ella y todas las personas que le rodeaban.

El show, totalmente renovado musicalmente y con una nueva puesta en escena, sorprendió a todos los espectadores que viajaron hasta Madrid para no perderse esta gran cita. Pero siempre sin perder la esencia que tanto le caracteriza, la voz flamenca de las tradiciones de nuestro país.

Inma Vilchez durante el concierto | Fuente: Javier Fuentes Gómez

El concierto abrió de una forma diferente e inesperada, ya que Paco Zafra interpretó una sevillana dedicada exclusivamente a ella, definiéndola y acompañada de un vídeo rodado en sus lugares favoritos: la sierra de Andújar y El Rocío. Inma, natural de Andújar, se ha convertido en una de las grandes defensoras del mundo del campo en todo su ámbito. Esta fue una oportunidad que surgió de manera inesperada y que le sirvió para defender con su voz nuestras tradiciones.

Suerte Suprema fue una presentación en la que Inma no estuvo sola, ya que asistieron todas las colaboraciones de este disco, en su mayoría cantantes andaluces de reconocida trayectoria como Bea Romero, Antonio Pilón, Rocío ‘La Luvera’, Rocío Silva, Farru del Moral, Juan Jesús ‘El Manta’, Fran Flores, María Ojuelos, Fran Valero o Gema Mariscal, entre otros, y un invitado muy especial, Kisko Espinosa.

María Ojuelos cantando su letra |  Fuente: Javier Fuentes Gómez

Todos los artistas se subieron al escenario para cantar la letra con la que colaboran en los ya conocidos como ‘popurrís’ que la artista lleva repitiendo en sus dos anteriores discos. Al finalizar el concierto, Inma les presentó uno por uno y todos juntos cantaron uno de sus nuevos temas, y finalizando como un buen concierto flamenco por bulerías.

Las colaboraciones junto con Inma Vilchez | Fuente: Javier Fuentes Gómez

Un éxito para la artista que consiguió unir a todas sus colaboraciones encima de un escenario para presentar su nuevo disco arropada por todos sus seguidores que pisaron el ruedo de Las Ventas para acompañarla en esta presentación, emocionada y con mucha alegría a la vez se despedía Inma con su ‘Suerte Suprema’ con la que podremos seguir disfrutando, al menos, este año.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Feria de Abril de Sevilla 2024: la más multitudinaria de la historia

Un millón más de visitantes que el año pasado para una feria que ha batido récords en precios, turismo y temperaturas. Un modelo de feria que podría cambiar según lo que decidan los sevillanos esta semana La tradicional Feria de...

La primavera empieza a latir en Andalucía

Con la Semana Santa, la feria y las romerías asomándose en el horizonte, la primavera empieza a despertar en Andalucía; una mezcla de tradición y fervor, repleta de alegría, con una explosión de color, música y devoción La Cuaresma está...

La Yeguada Torreluna, mejor ganadería criadora del mundo en el SICAB 2023

Por cuarto año consecutivo se proclama como líder en el Salón Internacional del Caballo en su 33 aniversario, siendo la mejor ganadería criadora del mundo, entre otros premios Torreluna es hoy en día una de las yeguadas más prestigiosas a...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo