21.9 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

«Scoop», la definición de sensualidad en una canción

Must read

Adrián Pérez Ispizua
Adrián Pérez Ispizua
Director de El Generacional y redactor en la sección de deportes

Scoop es la segunda canción escrita por Hrisio

El artista tiene una larga trayectoria como bailarín profesional a nivel nacional e internacional formando parte de equipo de bailarines de Tu Cara Me Suena; Fama A Bailar; Operación Triunfo o en eventos como los MTV Music Awards.

Tras varios años produciendo y editando remixes para obras musicales, programas de televisión y espectáculos de baile, Hrisio se lanza como compositor y cantante. Esta segunda canción de Hrisio, Scoop, ha sido escrita junto con Lhara y Pau Aymí, y ha sido una grata sorpresa para todos sus fans que la han recibido con una muy buena crítica.

El videoclip de la canción comienza con la aparición de una nave espacial y el título de la canción. Después de ello y manteniendo la misma estética, comienza este single de Hrisio en lo que parece ser una planta industrial con las paredes de ladrillo.

Scoop es un tema que es puro pop. Es una canción provocadora, adictiva y rompedora que, a medida que avanza el videoclip, la temperatura se dispara. Pero si hay una palabra que define este single de Hrisio es la sensualidad. Desde la letra hasta la puesta en escena. Todo parece formar un único ser y permite que todos los actores que conforman este Scoop vayan al unísono para conseguir este resultado.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Latest article

A %d blogueros les gusta esto: