Jaime Lorente presenta ‘La noche’, su EP de debut

0
146
Jaime Lorente
Jaime Lorente | The Music Republic

Jaime Lorente estará actuando este verano en los festivales más importantes del país

El popular actor presenta las canciones de su primer EP, una apuesta definitiva por su carrera musical en la que descubre su faceta más noctámbula.

Jaime Lorente (Murcia, 1991) acaba de estrenar su primer EP, La noche, una colección de canciones con la que debuta de una manera formal en su carrera como cantante y autor musical. Mano a mano con uno de los productores más en forma de la escena del rap y el urbano nacional, el madrileño Pablo Gareta, Jaime ha creado un EP de cinco temas del que ya se han publicado como adelantos Saturday, Sra Smith o Guapo y loco, su colaboración con Natos. Con el lanzamiento del EP se presentan dos nuevos temas: El Chaval y Lengua de gata.

Publicidad

La noche es el nombre del primer EP de Jaime Lorente. En el desnuda su parte más oscura y vividora, la que tenemos todos dentro. Las canciones son bangers de discoteca, con un sonido nostálgico y electrónico, que hablan de noches de desenfreno entre los rapeos crudos de Jaime y las melodías pegadizas de los estribillos. Cuenta con una única colaboración, la de su hermano Natos, ya que este EP nace desde dentro y supone la primera vía de escape de un mundo encorsetado donde puede dar rienda suelta a su creatividad.

Alrededor de La noche se ha creado todo un universo de piezas audiovisuales que ha corrido a cargo del realizador León Santana. En lo musical, Pablo Gareta ha sido el encargado de toda la producción de este EP distribuido por Sony Music y The Music Republic Records.

Jaime Lorente ya ha confirmado su presencia en algunos de los festivales más importantes del país este verano, así podrá vérsele en Holika, Sonica Festival, Boombastic y Arenal Sound entre otros.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario