7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Jaime Lorente presenta ‘La noche’, su EP de debut

Jaime Lorente estará actuando este verano en los festivales más importantes del país

El popular actor presenta las canciones de su primer EP, una apuesta definitiva por su carrera musical en la que descubre su faceta más noctámbula.

Jaime Lorente (Murcia, 1991) acaba de estrenar su primer EP, La noche, una colección de canciones con la que debuta de una manera formal en su carrera como cantante y autor musical. Mano a mano con uno de los productores más en forma de la escena del rap y el urbano nacional, el madrileño Pablo Gareta, Jaime ha creado un EP de cinco temas del que ya se han publicado como adelantos Saturday, Sra Smith o Guapo y loco, su colaboración con Natos. Con el lanzamiento del EP se presentan dos nuevos temas: El Chaval y Lengua de gata.

La noche es el nombre del primer EP de Jaime Lorente. En el desnuda su parte más oscura y vividora, la que tenemos todos dentro. Las canciones son bangers de discoteca, con un sonido nostálgico y electrónico, que hablan de noches de desenfreno entre los rapeos crudos de Jaime y las melodías pegadizas de los estribillos. Cuenta con una única colaboración, la de su hermano Natos, ya que este EP nace desde dentro y supone la primera vía de escape de un mundo encorsetado donde puede dar rienda suelta a su creatividad.

Alrededor de La noche se ha creado todo un universo de piezas audiovisuales que ha corrido a cargo del realizador León Santana. En lo musical, Pablo Gareta ha sido el encargado de toda la producción de este EP distribuido por Sony Music y The Music Republic Records.

Jaime Lorente ya ha confirmado su presencia en algunos de los festivales más importantes del país este verano, así podrá vérsele en Holika, Sonica Festival, Boombastic y Arenal Sound entre otros.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Festivales Para un Territorio presenta Canari, nueva cita de experiencias en las Islas Canarias

El festival tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en diferentes espacios repartidos entre las islas de Lanzarote y La Graciosa El festival es el quinto dentro de la marca Festivales Para Un Territorio, que engloba...

Fer Vázquez, Valentina Zenere y Zoilo presentan ‘Fxcking noche de mi vida’

Fxcking noche de mi vida es un hit del mejor pop urbano español Fer Vázquez (Montevideo, 1994) es uno de los rostros más populares de la música pop latinoamericana en los últimos años. Su proyecto de cumbia pop y géneros...

Las productoras y DJ’s Mëstiza lanza nuevo single ‘Reina la alegría’

Reina la alegría es una oda al optimismo, una pieza en la que la electrónica y el arraigo de la tradición flamenca a través de la voz confluyen dando lugar a un sonido innovador y contemporáneo. La letra: “la pena...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo