Daviles de Novelda presenta ‘La Musiquita’ con Cali y El Dandee

0
137
Portada del nuevo tema de Daviles de Novelda, 'La Musiquita'. | Fuente: Artist Publicist

La Musiquita del verano de Daviles de Novelda

Daviles de Novelda se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la escena española. Pionero de la fusión entre el flamenco y los ritmos latinos -llegando incluso a acuñar un nuevo género, Flamencotón– y responsable de varios de los lanzamientos que popularizaron este estilo, junto a artistas de la talla de Omar Montes o RVFV (Prendio Remix acumula más de 70 millones de reproducciones). Daviles de Novelda cambió el estatus de aspirante por el de estrella con sus gran éxito Flamenco y Bachata, que además de acumular varios Discos de oro y Platino, se convirtió en el vídeo más visto en YouTube España 2021.

Ahora, el joven alicantino apunta a una escena internacional que ya lo conoce no solo por su trabajo en solitario, sino por su brillante aparición en La Sobremesa de C. Tangana gracias a su colaboración en La Culpa. Si hace apenas tres semanas, el de Novelda estrenaba Te Vas, a medio camino entre la bachata y balada pop, ahora hace lo propio con La Musiquita, en la que colabora con dos grandes referencias de la música urbana internacional de la última década como son los colombianos Cali y El Dandee.

Publicidad
Cali y el Dandee y Daviles de Novelda se junta para La Musiquita. | Fuente: Artist Publicist

Talento y frescura de Daviles de Novela unida a la experiencia de Cali y El Dandee

Esta colaboración, además de cristalizar en un hit que promete convertirse en la canción del verano 2022, sirve de primer respaldo internacional para un Daviles de Novelda en estado de gracia, capaz de brillar sobre cualquier ritmo y hacer suyo cualquier estilo. La Musiquita  combina el talento y la frescura de Daviles de Novela con la experiencia de Cali y El Dandee. Al mismo tiempo, La Musiquita  representa la fusión de la música popular a ambos lados del Atlántico: flamenco y reggaeton para poner a todo el mundo a bailar.

Como es habitual en él, desde la sencillez, Daviles de Novelda ha vuelto a dar con la mezcla idónea en La Musiquita. Una fórmula perfecta no solo para la temporada estival, aunque con todos los ingredientes para convertirse en la canción del verano 2022; donde el pop latino, unido a las raíces flamencas que siempre acompañan al joven de Novelda, invitan al vibe más alegre, pegadizo y romántico.

El tema se presenta con un videoclip que refuerza el potencial de éxito veraniego de la canción, en manos de Belldenuit La Musiquita se convierte en ese canto de sirena imposible de no seguir y donde se lanza un mensaje en una botella al mar, en la que quizá aparezca escrito el futuro de un Daviles de Novelda que cada día que pasa crece más como artista.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario