‘Bon Vivant’ el término francés que ha inspirado la última colección de Lifelong Trends

0
73
La nueva colección 'Bon Vivant' de Lifelong Trends inspirado en el verano perfecto. | Fuente: Lifelong Trends

Lanzan por primera vez, en una misma colección, camisetas diseñadas por ellos y complementos vintage

Inspirados por el buen vivir, los veranos idílicos en playas escondidas, el ocio y el disfrute de la buena comida y bebida, Lifelong Trends presenta su segunda colección llamada Bon Vivant. Esta une por primera vez cinco camisetas con diseños propios y accesorios de segunda mano de las mejores marcas.

“Queríamos hacer algo nuevo, una colección que fusionase bajo un mismo concepto, las tendencias pasadas con las actuales. Es lo que somos y qué mejor forma de hacerlo que uniendo productos nuevos y de segunda mano”, comenta Elsa Pérez, diseñadora de la marca.

Publicidad
La nueva colección ‘Bon Vivant’ de Lifelong Trends inspirado en el verano perfecto. | Fuente: Lifelong Trends

Quisieron crear una colección que representase su verano perfecto y encontraron en el término francés bon vivant el concepto buscado. Este hace referencia a la buena vida y si se utiliza para referirse a una persona, define a aquella que disfruta de los placeres de la vida, especialmente de la comida y bebida, así como actividades de ocio y sociedad. Dentro del proceso de diseño vieron en Julio Iglesias una fuente de inspiración, un verdadero bon vivant, incluyéndolo en el estampado trasero de una de las camisetas que lleva su nombre.

La nueva colección ‘Bon Vivant’ de Lifelong Trends inspirado en el verano perfecto. | Fuente: Lifelong Trends

La nueva colección contiene prendas propias y prendas vintage. Una forma innovadora y diferente de vender sus productos que representa fielmente los valores de una marca que gana miles de adeptos con cada una de las campañas y colecciones que van surgiendo con el paso del tiempo. De cara al futuro, Lifelong Trends tiene muy claro que quiere seguir manteniendo este tipo de lanzamientos.

La colección está disponible desde el miércoles 22 de junio en su web y ya están trabajando en la colección de invierno.

La nueva colección ‘Bon Vivant’ de Lifelong Trends inspirado en el verano perfecto. | Fuente: Lifelong Trends
Publicidad | Advertisement

Deja un comentario