Lucía Fernanda se une a Sami Duque para presentar ‘Alili’

1
208
Lucía Fernanda y Sami Duque en el videoclip de 'ALILI'. | Fuente: YouTube

ALILI tiene lo mejor del flamenco y del género urbano: un hit incontestable

Entre quienes están al tanto de todos los movimientos que se hacen en la escena musical española, hay un nombre que, en los últimos meses, cada vez suena con más fuerza: este no es otro que el de Lucía Fernanda.

De la familia de los Carmona, Lucía Fernanda ha ganado popularidad al participar en directo de ‘El Madrileño’ de C. Tangana, pero no solo eso, sino que ha empezado a trabajar con algunos de los artistas más punteros del panorama nacional. Ahora presenta ALILI, junto a Sami Duque, uno de los representantes del nuevo flamenco urbano que cosecha éxito tras éxito gracias a artistas como Moncho Chavea o Daviles de Novelda.

Publicidad

ALILI es una canción con un corazón indudablemente flamenco que respira y crece gracias a la fusión con los ritmos propios del urbano. El responsable de la fusión a nivel musical, Chus Santana, es uno de los productores más exitosos de nuestro país, también responsable de hits como Alocao, de Bad Gyal y Omar Montes.

Lucía Fernanda en el videoclip de su nuevo ‘single’, ‘ALILI’. | Fuente: YouTube

Tanto Lucía Fernanda como Sami Duque llevan la canción a su propio terreno para firmar un hit incontestable que sonará en los días más calurosos del verano en las calles y en los clubs de toda España.

El videoclip con el que se presenta ALILI refleja a la perfección la esencia de la canción. Por un lado, su marcado componente andalusí y nazarí, con una propuesta visual llena de referencias a dicho imaginario; por otro, la sensualidad y el hedonismo de la canción quedan tambien evidenciados gracias a la fantástica actuación de Lucía Fernanda y Sami Duque.

ALILI es una canción que llega para refrescar el panorama posicionando, además, a Lucía Fernanda, como la voz femenina que el flamenco urbano necesitaba. Una voz que aúna credibilidad, arte y talento. ALILI es solo una primera muestra de lo mucho que se viene en los próximos meses.

Publicidad | Advertisement

1 Comentario

Deja un comentario