St. Pedro y La Pantera están ‘llorando en la disco’

0
144
St. Pedro y La Pantera están 'Llorando en la disco' . | Fuente: Artist Publicist

St. Pedro y La Pantera nos traen este BOP urbano con toques electrónicos

El artista en ascenso St. Pedro continúa imparable con sus lanzamientos este 2022 tras reconectar con sus raíces y continuar produciendo su música desde las Islas Canarias, siguiendo e involucrándose de cerca en el movimiento 922 – 928. El sentimiento de pertenencia con un lugar que este grupo de artistas canarios ha sabido transmitir a la perfección y que les hace tener un sonido y una calidad certificada.

El tema, compuesto por el propio Pedro y La Pantera, con la colaboración de Izak, es un canto al amor tóxico con melodías que beben del r&b y el urbano con toques de electrónica. En palabras del artista: “Este tema tiene algo especial desde el principio… Yo le dije a Izak que no me sentía como para un reggaeton ese día, pero nada más escuchar los primeros acordes fue como “okey, hoy se perrea”.”

Publicidad

El video del tema, grabado en Icod El Alto, municipio de Los Realejos en el Tenerife natal de St. Pedro, ha sido dirigido por Oscar Noriega para Topo Colectivo. Podemos ver como ambos artistas tirando sus barras conduciendo un Fairlady Z camino a una fiesta donde sucede la acción.

St. Pedro continúa así sus lanzamientos de este 2022 tras lanzar Te compartía, el uptempo con toques r&b En la cama o la balada en clave de bossa nova Esa noche, tras sus primeros singles que ya son clásicos en la discografía del joven artista canario cómo Phone Sex, MalapamiCerca del Sol o Como antes.



Publicidad | Advertisement

Deja un comentario