21.9 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

Omar Montes se une a la Mafia del amor para el remix de ‘Si Tú Te Vas’

Must read

Adrián Pérez Ispizua
Adrián Pérez Ispizua
Director de El Generacional y redactor en la sección de deportes

‘Si Tú Te Vas (Remix)’ llegará a todas las plataformas el próximo miércoles 11 de agosto

Uno de los artistas urbanos más innovadores de España, Omar Montes, se une a La Mafia Del Amor, el grupo formado por Khaled, Kaydy Cain y Young Beef. Omar Montes que se encuentra en un momento super álgido en su carrera tras alcanzar el disco de oro por una de las canciones de este verano La Llama Del Amor nos sorprende juntando a los integrantes de la Mafia Del Amor para lanzar el remix de Si Tú Te Vas.

Ya lo avanzaba Omar el pasado 23 de julio en su TikTok donde preguntaba a sus seguidores si querían escuchar el remix «ya de ya para el veranito» o si lo querían dejar para más adelante.

@omarmontesoficial

Estoy en un momento que solo queria sacar flamenco pero si veo mucho mucho apoyo saco el videoclip de #situtevasremix Vuelven los mejores… #lamafiadelamor #yungbeef #kaydycain #khaled #pxxrgvng

♬ Avengers Theme (From «Infinity War»)[Epic Remix] – Sound Market

Si Tú Te Vas (Remix) ha sido compuesta por Omar Montes, junto a Daniel Gomez Carerro, Fernando Galvez Gomez, Jalid Rodriguez Saoud y Jesús Gascón. Este remix da vida al espíritu festivo de la canción, al mismo tiempo que destaca la belleza y el esplendor de Málaga. Ademas, fusiona a la perfección lo mejor de Omar Montes y La Mafia Del Amor, con los versos pegadizos de Montes y el espíritu y vigor de La Mafia Del Amor.

Omar Montes ya avanzaba este remix durante el mes de julio en su TikTok

El videoclip, dirigido por Mowlihawk, transporta a los espectadores a una fiesta en España. Filmado en Málaga, este vídeo evoca la sensación de estar en la piscina junto a estos asistentes a la fiesta con ángulos de cámara sobresalientes y primeros planos vertiginosos. Un patio lleno de mujeres rodea a Omar Montes, Khaled, Kaydy Cain y Yung Beef mientras se divierten en su pintoresca villa española.

El pasado mes de julio, tras el video mencionado, el artista madrileño subió otro vídeo a Tiktok donde se escuchaba un fragmento del resultado de la canción. Actualmente sigue en tendencia entre los videos más virales de la red. El tema original cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube siendo uno de los videos musicales más vistos.

@omarmontesoficial

No estais preparados pal tema que viene… #situtevasremix #lamafiadelamor #volvieronlosmejores #perreo69 #yungbeef

♬ sonido original – Omarmontes

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Latest article

A %d blogueros les gusta esto: