19 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

FMK y Lola Índigo lanzan un nuevo single: ‘Antes Que Salga el Sol’

Must read

Adrián Pérez Ispizua
Adrián Pérez Ispizua
Director de El Generacional y redactor en la sección de deportes

Imposible no ponerse a bailar con este nuevo single de Antes Que Salga el Sol

Después de presentar De Vacaciones, su anterior sencillo, el cual ya supera los cinco millones de streams en las plataformas digitales y que se caracteriza por su sonido tan melódico y pegadizo, FMK se une a la artista española Lola Índigo para deleitarnos con Antes que salga el sol

Caracterizado por su sonido bien bailable, acompañado de las melodías típicas del artista y sumando el plus de la participación de Lola, este sencillo está destinado a romper la pista. Antes que salga el sol fusiona reggaetón con ritmos más electrónicos. Esta nueva canción está compuesta por FMK, Lola Índigo y su infaltable socio creativo Big One.

Una vez más FMK demuestra su gran versatilidad como artista, participando desde boleros, reggaetones oscuros, reggaetones melódicos y tracks más bailables como Antes que salga el sol.

El mismo cuenta con un videoclip súper dinámico que muestra la gran relación que ambos artistas construyeron. Este fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires y fue dirigido por el aliado audiovisual de FMK, Agustín Portela.

FMK se une a Lola Índigo para llevar a cabo Antes Que Salga el Sol. | Fuente: Artist Publicist

Y todo ello después de su álbum debut, Desde el Espacio


Tras la multitudinaria presentación de su álbum debut Desde el Espacio en el Movistar Arena el 16 de abril de este mismo año, el artista comenzó su gira por el interior del país, recorriendo las plazas más importantes de nuestro territorio: Salta, Tucuman, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Rosario.

Cómo si esto fuera poco, el artista continúa con dicha gira presentandose en las localidades: San Juan, Mendoza, Jujuy y, !muchos más!

- Advertisement -spot_img

More articles

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Latest article

A %d blogueros les gusta esto: