Noche mágica en la tercera gala de Dúos Increíbles

0
1990
Publicidad

El talent musical de la cadena pública celebró el jueves su tercera gala, donde se formaron los últimos dúos de esta primera temporada

Dúos Increíbles emitió su tercer programa el jueves en la cadena pública. La gran apuesta musical de La 1 para esta temporada vivió momentos inolvidables, así como la formación de dúos algo inesperados por parte de la audiencia, pero que hacen que este talent musical sea único, y tenga una magia que pocos talents musicales tienen a día de hoy en nuestro país.

Desarrollo de las audiciones

Dúos Increíbles | Fuente: RTVE (Twitter)

La noche se estrenó con la primera audición de Paul Alone ante los seniors, interpretando la canción Agua de Jarabe de Palo. Dejó atónitos a los seniors con su particular estilo y género musical. Poco después sería Carlos Goñi quien haría un dúo increíble junto a Paul Alone. Ambos formarían el primer y único dúo formado con la mecánica base del concurso, interpretando la canción Volver volver de Vicente Fernández.

Publicidad

Con el primer dúo increíble ya formado, la segunda audición senior la protagonizó Marta Soto. Aseguró que “La música es el abrazo que necesitas cuando ni siquiera sabes muy bien que estás necesitando”. Marta Soto interpretó una particular versión de Entre sobras y sobras me faltas de Antonio Orozco. En esta ocasión solo Ainhoa Arteta quiso formar dúo con ella. Durante su actuación, se produjo el primer desencuentro de la noche, al no querer formar dúo en un primer instante.

«La música es el abrazo que necesitas cuando ni si quiera sabes muy bien que estas necesitando»

Llegamos al ecuador de la gala con la audición de Nia. La ganadora de OT 2020 cantó, la conocida canción Pégate de Ricky Martín. Dotó de un gran ritmo a la audición, y sorprendiendo tanto a Diego Torres como a Antonio Carmona. Tras finalizar la audición, sería Antonia Carmona el elegido para formar dúo increíble con Nia. A pesar de la negativa de Antonio Carmona tras la actuación en plató. Contra todo pronóstico finalmente Nia y Antonio Carmona si formaron dúo al final de la noche.

La última audición la protagonizó La Cebolla que a pesar de no tener la opción de elegir senior demostró sus grandes dotes musicales ante la atenta mirada de Diego Torres, cantando Caí de Niña Pastori, minutos después interpretarían ya en el plató la actuación que sería más aclamada por el público de esta tercera gala de Dúos Increíbles, a pesar de que se produjo de nuevo otro rechazo por parte del senior para formar dúo.

Confuso final de gala

Los últimos compases de la noche estuvieron protagonizados por el desconcierto de los espectadores ante la mecánica, puesto que todos los seniors decidieron mantenerse con el junior con el que habían cantado, a pesar de que los propios seniors no apostaron desde un primer momento por ellos a diferencia de los juniors. La gala finalizó con la actuación de La Cebolla y Diego Torres, la cual quedó algo empañada al ser la actuación con la que finalizaron los dúos a ciegas pocos minutos antes.

La próxima semana en Dúos Increíbles

En el próximo programa veremos cómo se establece la segunda clasificación provisional del concurso formada por los concursantes del segundo grupo de Dúos Increíbles, veremos cómo se han desarrollado los primeros ensayos de los dúos formados en la tercera gala del concurso y podremos disfrutar de sus distintas actuaciones, ya habiendo ensayado en conjunto y habiendo establecido unos lazos más profundos entre ambos cantantes. Esa misma noche conoceremos el posicionamiento de los distintos dúos respecto a su clasificación provisional y quien se encuentra en riesgo de ser eliminado cuando comiencen las eliminaciones.

Publicidad | Advertisement