14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Reus se presenta como Capital del Vermut en Madrid

Más de 200 personas han asistido al...

Farga lanza su EP ‘Aunque Suene Un Poco Cursi’

Este viernes 19 ha salido a la...

Mora nos muestra el verdadero ‘PARAÍSO’

El cantante puertorriqueño lanza su nuevo disco, PARAÍSO, con colaboraciones muy variopintas

Mora, la reconocida estrella ascendente del género urbano, anunció el estreno de su nuevo álbum PARAÍSO, con el que demuestra todo su potencial artístico y se posiciona como un innovador en la industria. Con su nuevo disco, el artista invita a sus fanáticos a ser parte de este paraíso musical, una mezcla de sonidos y líricas inspiradas en sus más recientes viajes. PARAÍSO ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

En esta nueva producción, el artista expone todo su talento encargándose por sí mismo de la coproducción y composición del álbum. PARAÍSO está lleno de fascinantes ritmos y melodías, provenientes del reggaeton, house y el trap. El álbum nació de las experiencias que tuvo Mora durante su gira por España y posterior campamento musical en Ibiza, inspirándose en la cultura musical y los momentos que compartió con sus fanáticos y amigos.

Mora presenta su nuevo disco ‘PARAÍSO’. | Fuente: El poder de tu música

PARAÍSO cuenta con 13 canciones inéditas y colaboraciones imprescindibles que incluyen a los artistas QuevedoDanny OceanpaopaoYOVNGCHIMI, y De La Ghetto. El artista también le da luz a DOMINGO DE BOTE, el tema principal del álbum, una canción que animará las noches de fiesta, poniendo a bailar a cualquiera que la escuche. Este nuevo disco causará un gran impacto en los fanáticos del artista, quienes ya habían podido gozar con CALENTÓN, tema del nuevo álbum que fue estrenado antes del lanzamiento. La popular canción se convirtió en tendencia y alcanzó más de 12.1 millones de reproducciones en Spotify a poco tiempo de su estreno posicionándose en los Top Charts de Apple Music y Spotify en España, Panamá, Colombia, Chile, entre otros países; mientras que el lyric video sobrepasa las 6 millones de vistas en YouTube.

Quevedo se une a Mora en la canción APA

En el mes de abril, Mora lanzó el disco MICRODOSIS con el cual continúa recaudando grandes éxitos marcando un crecimiento trascendental del artista. En menos de dos meses de su lanzamiento, dicho álbum superó más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además, debutó #1 en el listado Top Latin Albums de Apple Music y #2 en Top Global Albums de Spotify. Durante su gira en España, el artista fue reconocido con la certificación de Oro por las altas ventas de su éxito MEMORIAS.

Mora también es reconocido internacionalmente por su inigualable carácter vanguardista en la producción musical y en la composición de éxitos de emblemáticas estrellas, incluidas Bad BunnyJhaycoKarol G y Sech.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Gynebra vuelve con ‘Almohada’, su tema más personal hasta la fecha

La cantante valenciana se abre en canal hablando sobre la salud mental María, más conocida como Gynebra en el mundo de la música, ha decidido dar un giro de 360º a sus canciones, donde mostrará poco a poco su realidad,...

El concierto ‘inevitablemente extraordinario’ de Maldita Nerea en el WiZink Center

El grupo murciano liderado por Jorge Ruiz irrumpió el WiZink Center por todo lo alto Se acercaban las 21:10, y el WiZink Center comenzaba a llenarse esperando a que comenzara el espectáculo del grupo murciano Maldita Nerea. La gente, sobre...

VYPERR se lanza a la fusión del urbano y la electrónica en ‘Cómo Estás’

El artista barcelonés triunfa con sus últimos singles y presenta Cómo Estás VYPERR es una de las propuestas a tener en cuenta irremediablemente cuando intentamos descubrir la nueva joya de la escena nacional. VYPERR cuenta con una propuesta artística...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo