Con el fin de aportar originalidad, versatilidad y comodidad, Mimisicu ha llegado para quedarse
Vivimos en la era de seguir la corriente, en busca de lo diferente e icónico de forma compulsiva, mientras, todos vamos iguales. A falta de productos originales y marcas que tengan un determinado estilo. Lejos de reivindicar lo diferente y, sobre todo, la marca España.

Personalidad y calidad van más de la mano que nunca, y han llegado para quedarse de la mano de Mónica Pérez Sobrino (@mmimisicu), periodista apasionada de la moda y fundadora de Mimisicu.
En la actualidad, la marca que no para de innovar y de crecer, se atreve con bolsas de viaje, siguiendo la idea de estar siempre en movimiento con algo de melancolía. Su colecciones están creadas con una playlist de fondo, en la que suena Freddie Mercury, Nina Simone, David Bowie o Mick Jagger, los artistas más icónicos de nuestra historia. Es por eso que, dejando la colección Recovery Collection, On the road, una de ellas hace honor a la inspiración de la marca, 70’s vibes.

En todos sus productos predominan los negros y marrones combinados con animal print. El primer producto estrella de la marca, intenta suplir todo lo que una mujer actual necesita, un bolso XXL fabricado con piel de Ubrique. No sólo su estampado es diferente, el tipo y modelo de bolso choca con las tendencias y modas pasajeras. Diseñado para mujeres que les guste arriesgar y no temen a la mezcla de estampados.
Pasar el día fuera de casa forma parte de lo habitual en la mayoría de las mujeres, bien sea por estudios o por trabajo. Es por eso, que con los modelos de bolso Mimisicu cuentan con una amplia comodidad y cavidad, listos; por sí un día de oficina se acaba convirtiendo en una cena con amigas.
Con suscribiros a su página web, contaréis con un 10% de descuento.