El artista puso broche de oro el pasado viernes 17 de marzo a Tutto Bene Tour dando su último concierto en la sala Clamores de Madrid
Nano comenzó el show con una introducción de Tutto Bene, canción que pone nombre a su álbum. Con tan solo los primeros acordes su público comenzó a saltar como loco y a darlo todo desde el primer minuto. Para no bajar esta energía conseguida nos sorprendió con Spaghettis en la terraza, de esta forma hizo al público saltar aún más.
Después llegaba la ronda de canciones tristes, donde el cantante sacaba su lado más sentimental y emocional. De esta forma nos hacía sentir sus letras al cantarlas, de hecho pudimos ver como él se emocionaba cantándolas. Aquí destacaron canciones como: Nos volveremos a ver, Mejor Así y Tanto.
Después del momento más cercano del concierto, el artista nos quiso enseñar un adelanto de su próximo tema Como te va, canción que gustó mucho a su público. El tema sorprendió un poco ya que ha apostado por un sonido diferente, más cercano al reggaetón.

Otra de las novedades que nos ofreció el artista fue la versión tecno de Todoterreno. Tras cantarla sus fans le pedían desesperadamente que sacase esta versión. Consiguió dotar a la canción de un sonido muy refrescante.
El artista consiguió tener a su público arriba durante todo el show, incluso con las canciones más emotivas. Se creó un ambiente único, donde todos estaban disfrutando de la música. Además Nano vino acompañado de muchos de sus amigos y familiares de A Coruña que pudieron darle calor. Se sintió como en casa y así lo hizo saber.
Tras dejarse la piel en el escenario, el artista cantaba Malito y Tutto Bene para cerrar el concierto. Sin embargo, todo el mundo le rogaba una canción más, la última. Y así, Nano volvió a cantar Shorty llamame, haciendo bailar a todos los que se encontraban en la sala. De esta forma el artista cerraba su gira la pasada noche.
