Cristian Quirante Catalán, más conocido como Alizzz, dio la pasada noche del 23 de marzo uno de sus conciertos más esperados en la conocida sala madrileña de La Riviera
Tras haber hecho Sold Out desde hacía semanas, al fin, Alizzz pudo actuar en directo para todos sus fans. A las 21:30, junto a su banda, comenzó interpretando Superficial, uno de los temas de su último trabajo musical.

El concierto formaba parte de la gira “Boicot Tour”, haciendo referencia al título de su EP BOICOT, que estrenó el 10 de febrero de este mismo año. Además de las canciones que conforman este EP, Alizzz cantó algunas de su anterior disco Tiene que haber algo más.
El productor de artistas como Amaia o C. Tangana hizo vibrar a su público durante todo el show, y como era de esperar, interpretó algunas de sus colaboraciones más especiales, entre ellas: Amanecer, tema que compuso junto a Rigoberta Bandini o El encuentro junto a Amaia. La gente cantaba a pleno pulmón, el público estuvo a la altura de las expectativas que generó ese rápido sold out y convirtieron el concierto en una absoluta fiesta.

El artista ofreció una interpretación muy personal de Antes de morirme, tema que produjo para sus dos compañeros y amigos Rosalia y C. Tangana; con los que ha trabajado en repetidas ocasiones y que le han ayudado a alcanzar notoriedad en el mundo mainstream.
Despedida
Finalmente, se despidió con un remix especial para esta gira de su canción Salir, perteneciente a su primer álbum; todo el público esperó a que llegase el estribillo para empezar a saltar y formar un ambiente digno de una fiesta.
Sin duda, Alizzz supo ponerle el broche de oro a su concierto; tras recorrer los temas que más gustan a sus fans, terminó por todo lo alto con el público bailando unido y creando un ambiente de auténtica catarsis.