12.1 C
Madrid
sábado, 9 diciembre, 2023
12.1 C
Madrid
sábado, 9 diciembre, 2023

Se vuelve a caer el directo de ‘Operación Triunfo 2023’

YouTube suspende por segunda vez el directo...

Vuelven a abrirse las cocinas de ‘MasterChef Junior’

Este 11 de diciembre comienza la décima...

Bejo y SON Estrella Galicia se fusionan en un evento cultural el 31 de mayo en La Casa Encendida de Madrid

El artista canario se alía con el proyecto musical cervecero en una experiencia multidisciplinar que rompe los convencionalismos. No es un concierto, no es una exhibición de BMX, no es una cena con sabor canario maridada con cerveza, no es un DJ set de DJ Pimp… es todo eso y mucho más. Entradas ya a la venta en http://www.estrellagalicia.es/son.

SON Estrella Galicia trasciende su propio ADN para ofrecer al público experiencias que no hayan vivido antes. De esta forma, el proyecto musical cervecero se alía ahora con Bejo para proponer una jornada multidisciplinar en la que la música se fusionará con arte urbano, BMX, gastronomía, cultura de cerveza e impacto positivo. Esta cita única tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 19:00 en La Casa Encendida de Madrid y las entradas ya están a la venta en la web http://www.estrellagalicia.es/son.

Allí, el artista canario se subirá al escenario para lanzar al público rimas, flow y actitud en un show exclusivo del que solo podrán disfrutar los 200 afortunados que se hagan con su entrada. Durante el concierto se pondrá de manifiesto la afición de Bejo por la moda y el arte ya que el artista ha diseñado una edición limitada de camisetas que reflejarán su particular universo creativo y que podrán conseguir algunos de los asistentes.

Cartel Bejo x SON Estrella Galicia

Además, la terraza de La Casa Encendida será testigo del sorteo de una tabla de skate restaurada que el rapero pintará para la ocasión, dándole una nueva vida a una que estaba estropeada por el uso. Para participar, habrá que llevar una tabla en mal estado que posteriormente se reutilizará para crear otros objetos dentro del compromiso de SON Estrella Galicia con la circularidad y el impacto positivo. En ese mismo espacio tendrá lugar la propuesta gastronómica y cervecera previa al concierto.

Un formato desenfadado para degustar con un guiño canario que estará maridado con la mejor cerveza. Tras la cena y el concierto, el ritmo continuará de la mano de su inseparable DJ Pimp, el cuatro veces ganador del DMC España, en un show que mezclará la música con una exhibición de BMX en la que participará el propio Bejo. Un artista todoterreno que no tiene miedo a nada.

Hablar de Bejo es hablar del desparpajo isleño, de un artista que se desenvuelve entre rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada. Su personal forma de rapear, sus juguetonas rimas, sus malabares con las palabras, su flow vacilón y su peculiar imagen le han convertido en uno de esos artistas que, partiendo desde YouTube, se ha labrado una de las carreras más destacadas de la escena.

Bejo | Fuente: Lip Comunicación

Tras muchos años escribiendo canciones, en 2014 se unió a Don Patricio y Uge para formar el grupo Locoplaya. Un tiempo después arranca su trayectoria en solitario lanzando su primer álbum de estudio, Hipi Hapa Vacilanduki (2017), que supuso el espaldarazo definitivo para el MC canario y una gran atención mediática. Le siguieron trabajos como Parafernalio (2018), Chachichacho (2020) o Tripi Hapa (2021), álbum que desvelaba a través de un único vídeo de 30 minutos de rap puro y sin cortes junto al productor Cookin Soul. Desde finales de 2022, Bejo está protagonizando una nueva serie de lanzamientos en un nuevo proyecto al que él mismo denomina Barracudas y que ya cuenta con singles incontestables como RAPAPOLVO, RAP IDO o RAPIÑA. A lo largo de su camino, ha colaborado con artistas de la talla de Bizarrap, Quevedo, Cráneo, Dano, Cruz Cafuné, SFDK, Macaco o Ana Mena, entre otros muchos. Bejo no para quieto ni un minuto y convierte en oro todo lo que toca.

Ahora, llega el momento de que Bejo saque a relucir todo su potencial artístico en este encuentro disruptivo impulsado por SON Estrella Galicia que se celebrará el 31 de mayo en La Casa Encendida y del que el público el día de mañana podrá decir: “yo estuve allí”.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

LoLu: “Nunca he tenido problemas en hacer géneros muy distintos”

El artista saca a la luz su primer álbum de estudio tras un año y medio de trabajo El joven artista madrileño LoLu de 20 años, ha sacado su primer álbum de estudio titulado Love Spell. Nieto de saxofonistas, Pablo...

Bejo deslumbra en la Casa Encendida junto a Estrella Galicia

El artista canario Bejo, protagonizó el pasado jueves 31 de mayo no sólo un concierto impecable, si no uno de los acontecimientos más completos a nivel cultural que han pasado por el recinto. El evento estuvo también compuesto por...

La brillante vuelta de Rihanna a la música en la Super Bowl

La cantante y empresaria barbadense Rihanna, ha vuelto a los escenarios tras más de 5 años retirada sin dar conciertos. Sin embargo su vuelta, el track list, la puesta en escena, la coreografía o el vestuario no fueron las...
%d