8.9 C
Madrid
sábado, 2 diciembre, 2023

Ayuno: ¿qué es y cómo hacerlo?

El ayuno se ha vuelto una práctica...

‘El rey del invierno’: el rey Arturo también tiene pesadillas

Movistar Plus apuesta por una nueva serie...

Leticia G. Domínguez: «La infancia no se acaba, nos la llevamos siempre»

En su debut literario, Papá nos quiere, Leticia...

Comienzan las grabaciones de ‘Sueños de libertad’, la nueva serie de Antena 3

La nueva y potente apuesta de Antena 3

Antena 3, la televisión líder y con las series más vistas, ha arrancado en Toledo y Madrid las grabaciones de su nueva apuesta de ficción: Sueños de Libertad, que podrá verse en Antena 3 y atresplayer.

Atresmedia continúa con su férrea apuesta por la ficción española de calidad y variada, un rasgo distintivo y que siempre ha mantenido en su ADN desde el nacimiento de Antena 3, hace más de tres décadas. De esta forma, Atresmedia sigue a la cabeza de la producción de ficción nacional.

Sueños de libertad, que acaba de comenzar sus grabaciones en localizaciones de Toledo y Madrid, estará protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

Sueños de libertad contará con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

Así comienza Sueños de libertad

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?

Actualidad y Noticias

Ponga la publicidad de su empresa aquí. Verá crecer su negocio gracias a nuestra publicidad

+ Noticias de tu interés

Entrevistamos a La Cruz, pionero del ‘Regayton’

Entrevistamos al artista venezolano, Alfonso La Cruz para hablar sobre su inicio en la música, su experiencia tras su paso por el concurso televisivo Operación Triunfo, la homosexualidad en la industria musical y sus futuros proyectos. ¿Quién es La Cruz? Alfonso...

Netflix anuncia un nuevo docu-reality junto al considerado por tercer año consecutivo el ‘Mejor cocinero del mundo’, Dabiz Muñoz

Algo se está cocinando en el horno Netflix está cocinando un nuevo docu-reality junto al recientemente galardonado con el The Best Chef Award, por tercer año consecutivo y convirtiéndose en la primera persona del mundo en conseguirlo, Dabiz Muñoz. Se trata...

Niña Pastori lanza su nuevo tema por Navidad ‘Yo vengo del monte’ en exclusiva para Amazon Music

Niña Pastori ilumina la Navidad con un toque flamenco Amazon Music anuncia hoy el lanzamiento de Yo vengo del monte (Amazon Original), la nueva versión del villancico tradicional flamenco interpretado por Niña Pastori, que ya está disponible en exclusiva en...
A %d blogueros les gusta esto: