Saxofón, violín, rap, reguetón y urbano; todo de la mano del artista Lero para presentar su nuevo disco, Planetas
El cantante Lero ha cautivado a su público en la noche del 17 de noviembre, durante su bolo en Sala Maravillas, Madrid.

El concierto ya empezaba con el listón alto cuando el músico Nowi hacía entrar en calor al público con sus rimas y su saxofón. Pero no era el único invitado sorpresa de la noche: Danidask, Lü y el violín de Aitor Schwaderer también acompañaron a Lero en Madrid.

Rodeado por sus colegas, sus fans y las luces de neón parpadeantes, la atmósfera se tornó enérgica cuando empezó a sonar el principio de la pegadiza Zathura, que fue coreada al unísono por todos los presentes.
El público también se portó: cantaron con Lero Desueño, El Resto es Pólvora, Tranquilizantes, Amor Dual y Pompeya, entre otras. Un cóctel de emociones, «canciones felicestristes», como las denomina el artista.

Estilismo y referencias
Llevando el mismo chubasquero amarillo de su videoclip Maravillas, que hace referencia a la canción Yellow de Coldplay, Lero ha cantado su repertorio musical y también Peter Pan de El Canto del Loco. Al artista le encanta conectar todo con todo. Y es que, tras una pausa para hacer un sorteo de su merch, Lero ha vuelto aparecer vestido con un traje de astronauta, como hizo en el videoclip de Zathura.

Discografía
Tras dos años de trabajo, el oriundo de Monterrubio de la Serena presentaba su segundo disco, Planetas. Un álbum de 14 canciones y 14 partes de mí, según el artista. Publicado en septiembre, alberga hits como Zathura y Nostalgia y Fado, temas que han escalado en reproducciones para convertirse en las más populares de Lero.
También sonaron temas del primer disco, Arenas (2021), como Noche en el Centro o Banda Indie.
El resultado, una amplia variedad de sonidos que hacían honor a la Sala Maravillas por su décimo cumpleaños.
No sabemos si Lero cumplirá su sueño de ser cantante en una banda de indie, como dice en Banda Indie, pero lo cierto es que no le hace falta un grupo para triunfar en las salas.
