Mujeres Goya, o no

0
298

Resumen de los estilismos más destacados de la gala de los Goya 2021

Las hay que lucieron estupendas porque ellas mismas, sin mucho adorno y parafernalia, desprenden luz a poco que se pongan. Las hay que no saben qué hacer para simplemente no lucir. Porque a pesar de tener buenas perchas, juventud o madurez, ellas mismas se apagan. Lo que está claro es que a nadie deja indiferente una alfombra roja de los Goya, con aciertos y desaciertos.

Antonio Banderas junto a María Casado presentaron la gala vestidos de Armani y Pronovias, respectivamente.

Si bien fueron muchas nuestras actrices, porque no actores, las que desfilaron ante las cámaras, esa noche algunas marcaron la diferencia para bien. Menos es más parece ser la consigna de las que sí lucieron en esta pasarela y gala de los Goya, diferente por las circunstancias. Las celebrities de nuestro cine no pierden la ocasión que les brinda esta ceremonia y tiran de firmas más o menos conocidas para vestirse, de peluquería y maquillaje y, cómo no, de joyería para completar sus looks.

Penélope Cruz en los Premios Goya 2021
Penélope Cruz | Fuente: Academia de Cine

Son muchas las que desfilaron, pero me quedo con algunas de ellas. Marcas de reconocido prestigio como Chanel vistieron a nuestra Penélope Cruz. Embajadora de la firma en los últimos años, Penélope nos sorprendió con un modelo sencillo a la par que elegante y se perfiló como una de las mejor vestidas. Su corte de pelo luciendo flequillo le daba madurez y no podía sentarle mejor.

Junto con Ángela Molina, que vestía de Armani Privé para recibir su Goya de Honor, destacaron por elegancia luciendo palmito sobre la alfombra. Modelos diferente ambos, pero que han sido fieles a sus estilos y les han hecho valerse a las dos con el título de una de las mejores vestidas de la noche, ensalzando su belleza natural sea cual sea la edad y, en el caso de Ángela, dándole a sus canas la importancia que tienen que tener y que le quedan maravillosamente.

Ángela Molina | Fuente: Telva

Otra que brilló con luz propia fue Paz Vega que, con la sutileza de sus transparencias, mostró lo que tenía que mostrar, ni más ni menos. Apostando por el negro, con pedrería colocada con cariño y un escote en V sugerente, la firma Georges Hobeika creó para ella un vestidazo tobillero que permitía lucir los originales zapatos. Completó el look con una gargantilla y un maquillaje de ojos espectacular.

Paz Vega | Fuente: Getty Images

Paula Usero apostó por un modelo de la firma española Redondo Brand. Metiéndose de lleno en la primavera, el vestido de corte recto, azul pastel, escote cuadrado y una pequeña cola, era un dos en uno pues lo cubría con otro de red y cristales. Completó su look con unos pendientes largos y un peinado fresco despejado de la cara.

Natalia de Molina y Najwa Nimri apostaron por chaquetas tipo sastre en su vestimenta. Natalia de blanco y pedrería de JC Pajares; algo provocador, pero que gusta por diferente y arriesgado. Najwa de negro y originales mangas de Loewe. Ambas lucieron impresionantes. También optó por esta prenda Emma Suarez, de Armani, donde lo más llamativo fueron los dos broches que lucía en el cuello de su camisa.

Najwa Nimri y su mascarilla causan polémica en Los Goya
Najwa Nimri | Fuente: La Vanguardia

Marta Nieto, vestida de la firma Alberta Ferretti, lució un palabra de honor que no tiene nada que envidiar al de Penélope. Un brilli brilli que le hizo merecedora de una gran nota. El recogido de su pelo espectacular y joyas a juego con el vestido de la marca Grassy.

Juana Acosta nos sorprendió gratamente con un look diferente al que nos tiene acostumbrados de la firma MIU MIU y acertó con una falda de tul y top joya. Con pelo recogido en moño bajo la fue la perfecta bailarina sensual y sofisticada.

Candela Peña jugó con el volumen con un vestido de Jorge Redondo en blanco que tienes que amarlo, como a ella.

Alguna más nos mostró su mejor lado ante las cámaras, luciendo vestidos de diferentes firmas con mejor o peor acierto, y solo alguna nos dejó con las ganas de ver algo bonito que no rozara lo vulgar o lo de siempre.

Publicidad

Deja un comentario