Marvel Studios lanza el tráiler final de ‘Eternals’, el glorioso nuevo equipo del MCU

0
795
Nuevo tráiler de 'Eternals', el glorioso nuevo equipo de Marvel Studios
Los Eternos | Fuente: Marvel Studios

Eternals estrena su tráiler final

Pese a que muchos esperábamos el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios nos sorprendió con el tráiler final de Eternals. Este nuevo adelanto nos mete de lleno en la mitología de los personajes y en la historia, así como un vistazo más extenso de los integrantes del equipo.

De la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, llega Eternals, la nueva cinta de Marvel Studios que ha estrenado tráiler final recientemente. Esta épica película plagada de estrellas como Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie o Kit Harington promete ser la nueva apuesta de Marvel Studios para la temporada de premios. A continuación vamos a desgranar todo lo que os ha mostrado este extenso y épico tráiler:

Publicidad

Los Eternos, el nuevo equipo del MCU

El tráiler nos mete de lleno en la historia con una conversación entre Ajak e Ikaris en el que se nos revela el surgimiento, un acontecimiento que a causa del chasquido de Hulk en Vengadores: Endgame, dará dolores de cabeza a los Eternos.

Eternals: How Salma Hayek's Ajak Energy Aided Director Chloé Zhao - Den of Geek
Salma Hayek como Ajak en ‘Eternals’ | Fuente: Marvel Studios

A continuación, nos muestran una especie de introducción de los personajes. Los Eternos son seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace 7000 años con una misión: proteger a la Tierra de los Deviantes.

Black Knight ya está aquí, y con muchos interrogantes

Kit Harington interpreta a Dane Whitman, un humano que es el interés amoroso de Sersi. Sin embargo, por su historia en los cómics, sabemos que Dane en realidad es Black Knight, un poderoso guerrero que carga una mística espada. En Eternals parece que el personaje por el momento es solo Dane Whitman. Sin embargo, no por eso tiene dudas para Sersi y compañía: ¿dónde han estado todo este tiempo? ¿Por qué no ayudaron a derrotar a Thanos?

Image
Dane Whitman (Kit Harington) hablando con Sersi (Gemma Chan) | Fuente: Marvel Studios

La propia Sersi revela que es porque se les instruyó a no involucrarse en ningún conflicto de la Tierra a no ser que estuviese implicado algún Deviante.

Los Celestiales, los creadores de los Eternos

Tras la respuesta de Sersi, Dane le pregunta sobre quién les instruyó eso. El tráiler a continuación muestra a uno de los Celestiales, entes cósmicos que crearon a los Eternos para destruir a los Deviantes.

Marvel's Eternals Trailer Finally Reveals Celestials and Deviants, But Not Galactus - Den of Geek
Primer vistazo al Celestial Arisham en ‘Eternals’ | Fuente: Marvel Studios

Ya hemos visto a algunos de estos entes en anteriores películas del MCU: Eson y Knowhere en Guardianes de la Galaxia y Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En este adelanto vemos a Arishem, otro poderosos celestial, figura clave en la creación de los Eternos.

El equipo está de vuelta tras siglos separados

Pese a separarse hace siglos, los Eternos deberán volver a unirse para evitar el fin del mundo. Tras el vistazo del Celestial Arishem, el tráiler nos muestra una serie de escenas del equipo en conjunto, tanto en el presente como en su llegada hace miles de años. El equipo ha estado dividido y algunos de ellos no se ven desde hace siglos. Sin embargo, el surgimiento les hará volver a unir sus fuerzas frente a una amenaza mayor.

Image
Los Eternos, la nueva gran familia de Marvel Studios | Fuente: EW

Por último, tras una serie de escenas de los Eternos luchando y arrepintiéndose de no haber ayudado a la humanidad durante estos años, tenemos un primer vistazo a Kro, el líder de los Deviantes. Éste tiene a Thena (Angelina Jolie) prisionera y amenaza a su equipo asegurando que no les podrá proteger de las fuerzas Deviantes.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. La película estará dirigida y escrita por Chloé Zhao así como protagonizada por un reparto estelar cargado de estrellas: Gemma Chan (Sersi), Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilmaesh), Barry Keoghan (Druig), Kit Harington (Dane Whitman) y Salma Hayek (Ajak).

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto — Conocedores.com
El reparto de ‘Eternals’, protagonistas de la última portada de la revista Entertainment Weekly | Fuente: EW
Publicidad | Advertisement

Deja un comentario