7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

‘Golden’, el nuevo vídeo de Harry Styles

Harry Edward Styles, ex componente de la banda One Direction y ahora cantante en solitario, ha lanzado esta misma tarde su nuevo vídeo. Golden está repleto de posibles pantallazos que en cuestión de minutos han llenado las redes sociales y, probablemente, ya sean fondo de pantalla de varios de miles de teléfonos móviles alrededor del mundo.

Desde que ha comenzado su carrera en solitario, Harry Styles no ha parado de cosechar éxitos. Su personalidad arrolladora junto a los valores que siempre trata de transmitir a sus seguidores son su seña de identidad. Es frecuente verle posicionarse como defensor de los derechos humanos, contra el machismo, y contra el racismo, pero siempre poniendo el foco en las víctimas y no en él mismo.

La estética del vídeo no puede ir más acorde con su título. Golden está lleno de reflejos y de tonos anaranjados. Ahora, los fans cuentan con un vídeo de 3 minutos y 29 segundos de un Harry Styles desenfadado, haciendo muecas a la cámara y bailando de forma divertida. El cantante no para de correr, pero no desvela a dónde se dirigía.

Si el propósito de este vídeo es sacar una sonrisa al espectador, está claro que lo consigue en numerosas ocasiones. La estética es atrevida y original. Desde el comienzo de su carrera, el artista ha ido evolucionando en su forma de expresarse. Pantalones campana, collares de perlas, uñas pintadas y camisas oversize son algunas de las prendas a los que tiene acostumbrados a sus seguidores, y una vez más, están presentes.

En su entrevista con Zane Lowe para Apple TV, el artista admitía estar preocupado y sentir una mayor presión frente a este segundo disco que ante el primero. Son varios los fans que se han planteado el significado de este vídeo. En Lights Up, su primer single de este segundo disco, Harry se preguntaba quién era desde una notable oscuridad. Golden, sin embargo, parte de un túnel sin luz, y avanza hacia la claridad.

Al preguntar a Lucía, fan que le sigue desde 2011 con One Direction, y finalmente como solista, afirma que ‘le ha encantado’. ‘El vídeo me transmite felicidad, alegría y libertad’. Ante la interrogativa de hacia dónde corre, cuenta que ‘quizá esté corriendo a la siguiente era. Ya ha sacado cuatro vídeos, y lo más probable es que con este vídeo cierre Fine Line’. Estas son algunas de las imágenes que arrasan en las redes sociales, fotografías sacadas en el rodaje.

Harry Styles en el rodaje de Golden | twitter.com
Harry Styles en el rodaje de Golden | twitter.com

Los fans ya esperan ansiosos nuevos temas por parte del cantante. El ganador de cinco Teen Choice Awards entre 2017 y 2018 y de un Billboard Music Awards al ‘mayor logro en las listas’, entre otros muchos premios, sigue cosechando éxitos. Sus seguidores españoles esperan con esperanza el 15 de febrero de 2021. Si la pandemia se lo permite, podrán verle en directo en el Wizink Center, con más ganas de bailar y de cantar que nunca.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘Dancing with the Devil’, el nuevo disco de Demi Lovato

Ayer, 2 de abril, Demi Lovato lanzaba su nuevo álbum Igual de correcto sería hablar de Demi Lovato como del Ave Fénix. Como si de tal se tratase, ha renacido de sus cenizas con su nuevo disco, probablemente el más...

Selena Gómez lanza su primer EP en español, ‘Revelación’

El 12 de marzo Selena Gómez estrena su primer EP en castellano La nueva creación cuenta con siete temas de los que ya conocíamos algunos como Baila Conmigo y De una vez y que, según la cantante, es un agradecimiento a...

Pablo Hasél: Las palabras no se las lleva el viento

La necesidad de establecer límites más claros y de modificar el Código Penal se hace palpable en el caso Hasél Pablo Rivadulla Duró, más conocido como Pablo Hasél, ha sido condenado a nueve meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo