Esta Navidad, Treat People With Kindness

0
6

El club de fans de Harry Styles en España se ha unido para lanzar un sorteo que va a revolucionar a los fans del cantante. En colaboración con Sony Music Spain, El Generacional, In News Music y The Pink Allien, este megasorteo regalará tres grandes premios y más de veinte sorpresas entre el fandom español del cantante. Y es que, en esta Navidad atípica, el lema abanderado por Styles, Treat People With Kindness, cobra más sentido que nunca y su fanbase española quiere demostrarlo.

Podríamos decir que 2020 ha sido uno de los años más importantes para la carrera profesional de Harry Styles. En este año tan lleno de incertidumbre para todos, el cantante británico no solo ha logrado alcanzar el nº1 en las listas con su disco Fine Line, sino que recientemente ha sido nominado a tres premios Grammys: Best Pop Vocal Album, Best Solo Performance y Best Music Video. Por no hablar de que ha hecho historia al convertirse en el primer hombre que aparece en solitario en la portada de Vogue USA. Además, actualmente el cantante se encuentra en Los Ángeles grabando su segunda película Don’t Worry Darling de la directora Olivia Wilde. Sin duda, ha sido un año repleto de éxitos para el británico y su ejército de fans no ha parado de crecer en todo el mundo.

Algunas de esas fans llevan años viéndole crecer y evolucionar no solo como artista, sino también como persona, y Harry ya es más que un referente en su día a día. Es el caso de Bego Rodríguez, creadora de la primera cuenta de información sobre el artista en Twitter (@HStylesSP) y una de las organizadoras del sorteo de esta Navidad. Bego creó la cuenta el 11 de mayo de 2012, cuando Harry aún se encontraba en One Direction, y desde entonces se ha volcado en ella, convirtiéndose en una de las principales cuentas referentes para el fandom español del cantante. “Al principio comenzó siendo una cuenta sobre One Direction, fue así hasta que se tomaron ese famoso descanso. Como Harry siempre había sido mi punto débil, decidí dedicar la cuenta únicamente a Harry. Tuve un parón en 2018, pero este año volví con las pilas cargadas. Empecé con esto con 13 años y ahora tengo 21. Así que, ocho años de mi vida dedicados en mi pequeño gran proyecto” afirma.

Junto a sus compañeras @HSxSpain y @HESupdatesspain, decidieron anunciar hace unos días la idea que llevaba tiempo rondando por sus cabezas: realizar un megasorteo destinado al fandom español de Harry, siguiendo el lema por el que es conocido el cantante, Treat People With Kindness.

Styles es un ejemplo de solidaridad y amabilidad, siempre aportando su granito de arena allá por donde pasa. Lo demostró el pasado mes de mayo cuando apoyó el movimiento Black Lives Matter, además de su defensa del colectivo LGTB (enseñando orgulloso la bandera del movimiento en sus conciertos) y el feminismo, por no hablar de los numerosos proyectos sociales en los que participa. “Adoro su lema y lo describe perfectamente, Harry es el claro ejemplo de la amabilidad” nos dice Bego.

Por ello, sus fans españolas han querido contribuir a la causa, especialmente en esta Navidad diferente para todos, llevando ilusión a sus seguidoras. “Cuando volví a activar la cuenta me encontré con el fandom español muy muerto, deprimido. Así que contacté con mis maravillosas compañeras de proyecto. En principio no iba a ser un sorteo, simplemente queríamos mejorar los oyentes mensuales de Harry en España, pero al final nació #TPWKenNavidad y ¡no podemos estar más encantadas!” Pronto Sony Music Spain, In News Music y The Pink Allien entre otros se unieron a la causa. En total, sortearán tres grandes premios y más de veinte regalos. Ya sabemos el contenido que conformará los dos primeros lotes: el primero tendrá el vinilo de Fine Line, unos pendientes personalizados, stickers, fotos en acabado matte, una pulsera y, por si fuera poco, un regalo sorpresa; mientras que en el segundo encontraremos el disco Fine Line, la camiseta del disco de edición limitada, pendientes personalizados, stickers, fotos en acabado matte, una pulsera y otro regalo sorpresa. Y esto solo es el comienzo de esta iniciativa, pues tendremos que mantenernos atentos a las redes para saber el contenido del tercer pack.

“Para mí, Harry es un gran ejemplo a seguir. Tiene un talento increíble, unas ideologías magníficas y sobre todo, nos incita a ser quienes realmente queremos ser. Harry es mi vía de escape, mi piedra angular.” Y no es para menos, pues el británico ha logrado transformar su influencia masiva en los jóvenes en un mensaje de libertad, aceptación y apertura. En estos diez años de carrera, Harry ha evolucionado tanto musicalmente como personalmente, incluyendo su estilismo y estética, defendiendo la idea de experimentar sin prejuicios. “Vivimos en un mundo en el que todo está muy bien o muy mal. Es imposible agradarle a todo el mundo, siempre haces algo mal para alguien. En mi opinión, Harry está demostrando que no hay que tener miedo de ser uno mismo, de vestirte como te dé la gana, demostrando que solo te tienes que gustar a ti mismo, y eso me parece increíble” nos dice Bego. Con su filosofía de vida, Harry puede llegar a influenciar a nuevas generaciones de manera revolucionaria, ya hablemos de su TPWK como de su defensa a la libertad sin etiquetas, como estandarte de una masculinidad alejada de la toxicidad. Ya lo ha demostrado sin tapujos en su entrevista en Vogue.

Portada Harry Styles en Vogue Usa  | Fuente: VOGUE

“He crecido con Harry, escuchando como su voz iba cambiando, viendo cómo empezaba a ser él mismo. Adoro One Direction y todo lo que consiguieron, pero creo que ahora estamos viendo al Harry Styles real y eso me encanta. No puedo estar más orgullosa de él.” Esta reflexión de Bego refleja el pensamiento de una gran parte de su fanbase. Aunque orgullosas de lo que logró con One Direction, ahora Harry es un artista en solitario que ha madurado y que ha sabido brillar con luz propia. Cantante, compositor, modelo, productor y actor, “Para mí, Harry sabe hacer de todo. Es como un montón de arte en un solo cuerpo.

En los últimos años hemos visto su evolución de ídolo juvenil a ícono y referente, incluso muchos ya lo han comparado con artistas como Mick Jagger o Freddie Mercury. “Freddie Mercury ha sido mi mayor ídolo desde que nací y me encanta que se le compare con él, aunque son épocas diferentes” afirma Bego. Aún es pronto para saberlo, pero lo que está claro es que Harry Styles ya es todo un ejemplo a seguir, un espejo donde nuevas generaciones pueden mirarse. El artista ha venido para quedarse y es evidente que su futuro promete. El mundo entero estará pendiente de su evolución, pero sobre todo sus fans más fieles. “Considero que a Harry le espera un futuro glorioso y será recordado sin duda, aunque su presente ya es genial.”

Evolución de Harry Styles | Fuente: VOGUE

Mientras tanto, sus fans nos desean una feliz Navidad en este 2020 y, siempre, Treat People With Kindness.

Deja un comentario