‘Amanecer’, el nuevo éxito de Daniel del Valle

0
19

El cantante madrileño estrena nueva canción en solitario tras el éxito de Color

Daniel del Valle (@danval33), cantante y compositor madrileño, estrenó su nuevo single, Amanecer el pasado 20 de noviembre. El exconcursante de Prodigios, programa de RTVE, ha superado las 100.000 visitas en Youtube en apenas dos semanas con este tema. Unas cifras muy positivas que indican la evolución exponencial de Daniel del Valle.

En este tema, el cantautor madrileño lo tiene muy claro y además, recalca en muchas ocasiones a lo largo de la canción la frase de «que nadie te diga cómo vivir para ser feliz». Con este mensaje, Daniel quiere transmitir que «vida solo hay una y hay que aprovecharla».

El cantante consiguió ser número 1 en Ecuador con la canción Color junto a Dayanara. «En todos mis temas procuro transmitir un mensaje positivo, cantar a la vida», expresaba Daniel para El Generacional.

Amanecer es una crítica hacia el bullying que sufren cientos de miles de chicos y chicas por ser diferentes, por vestir de una manera no concebida en la sociedad. «Es un tema muy distinto a los demás porque no buscaba que fuera comercial, buscaba hablar de algo que está de total actualidad. De hecho, la canción se titula Amanecer porque un amanecer es un nuevo sol, un nuevo día», comentaba el extenor solista del Coro Real de España.

El nuevo tema de Daniel del Valle es distinto a sus anteriores ya que considera que en él destaca «la naturalidad y la transición de balada a un género más pop, medio urbano». Incluso asegura que quiere expresar un paso de página.

La portada del single de Amanecer. | Fuente: Instagram
Publicidad

Deja un comentario