Belén Aguilera lanza ‘Cristal’, una nueva balada donde la voz y el piano son los protagonistas

0
662

Tras su éxito con La Tirita, La cantante y compositora lanza Cristal, un nuevo single en el que muestra su estilo más personal con un mensaje que enamora en la primera escucha.

El nuevo single de Belén Aguilera salió ayer a la luz, Cristal es una balada en la que el piano y la voz son los claros protagonistas. Sin embargo lo que más llama la atención del nuevo single es el mensaje que transmite. La cantante se diferencia por sus letras sobre temas como la inseguridad, el miedo e incluso la ansiedad, tratados desde un punto muy personal, y este nuevo single no se ha quedado atrás.

Publicidad

Belén presentó por primera vez la balada en directo, y tras el reclamo del público lo ha convertido en single, y además lo ha acompañado con un videoclip que refleja el mensaje de Cristal.

El éxito de Belén Aguilera está en su punto más alto, y es que la joven cantante no deja de crecer en el mundo de la música. Con más de 800.000 oyentes mensuales en plataformas como Spotify y más de un millón de reproducciones en Fuck Off con Walls, se está haciendo un hueco en los corazones de todos sus seguidores. Pero esto no para aquí, y es que dentro de poco podremos seguir disfrutando de nuevos temas, ya que está trabajando en su nuevo disco, con toda la esencia de Belén Aguilera.

 

Publicidad

Deja un comentario