Da comienzo en Madrid el ‘EuroKids Tour’ con Melani García y Soleá recorriendo la historia de Eurovisión

0
851

Melani García y Soleá, artistas conocidas por su participación en los últimos certámenes de Eurovisión Junior y diversos talents musicales, han dado comienzo a su primera gira conjunta llamada EuroKids Tour, en la que se recorrerán algunas de las ciudades más importantes de nuestro país.

Publicidad

En esta ocasión, el pistoletazo de salida dio comienzo el pasado sábado 5 de junio en el Teatro Amaya de Madrid. En este evento, patrocinado por Pep’s Records, su discográfica, las jóvenes interpretes cantaron algunos temas propios y algunos clásicos del conocido certamen europeo.

Las canciones que han interpretado (en orden) han sido Waterloo (Suecia 1974), Adiós (Canción Propia), Euphoria (Suecia 2012), Estando Contigo (España 1961), Palante (Eurovisión Junior España 2020), Bandido (España 1990), Dime (España 2003), Marte (Eurovisión Junior España 2019), Singing Alone (Canción Propia), Europe’s Living A Celebration (España 2002), Vivo Cantando (España 1969), Eres Tú (España 1973), Antes Muerta Que Sencilla (Eurovisión Junior España 2004), Grita Conmigo (Canción Propia), Con Arte (Canción Propia), y finalmente La La La (España 1968). Durante la mitad del concierto se ha hecho un pequeño homenaje a modo de recordatorio a sus participaciones en el Festival de Eurovisión Junior en el que ambas quedaron en una meritoria tercera posición.

El concierto ha marcado un gran paso en la carrera de estas promesas de la música española. Tanta ha sido la expectación que muchos eurofans y prensa acreditada, entre otros, no se han querido perder esta ocasión. El evento ha durado aproximadamente 90 minutos, en los que los espectadores han podido observar y escuchar las diferentes actuaciones de las pequeñas, demostrando su dudosa calidad vocal y falta de experiencia en los escenarios, aun así, ha sido una velada interesante y amena.

A pesar de los muchos errores vocales, confiamos en que mejorarán de cara a los próximos eventos, ya que ha sido su primera experiencia conjunta frente al público.

“Estoy nerviosa y con ganas de cantar, es un show lleno de recuerdos”, dijo la benjamina Soleá de 10 años. Además, estuvieron subidos en el escenario con las pequeñas artistas cuatro bailarines que improvisaron los bailes de prácticamente todas las actuaciones.

La gira continuará el 24 de junio en Alhaurín de la Torre (Málaga), el 18 de septiembre (Sevilla), y finalizará el 20 de noviembre en Córdoba.

Publicidad

Deja un comentario