Madrid vibró ayer al ritmo de la Hit FM Summer Party

0
1317
Hit FM Summer Party | Fuente propia

Ayer tuvo lugar en Madbeach Club la Hit FM Summer Party, con la participación de Yago Roche, Lérica, Juan Magán y los DJs de Hit FM

El Madbeach Club es un espacio de más de 17.000 metros cuadrados ubicado en el Escenario Puerta del Ángel en Madrid que está abierto al público hasta el 15 de septiembre.

Publicidad

Ayer fue el turno de la Hit FM Summer Party en la que las puertas se abrieron una hora más tarde de lo previsto con motivo de ultimar detalles y ordenar el recinto para que se cumpliesen todas las medidas de seguridad. La gente comenzó a entrar hacia las siete de la tarde mientras la primera DJ, Luceral, pinchaba su música.

El recinto se iba llenando de gente y animando a medida que pasaban los distintos DJs por el escenario. Alekos Rubio, que se refería a su actuación como breve pero intensa, Adrian Lozano, Josué Gómez, Yago Roche con Atrévete, DJ Valdi que es el DJ del programa de televisión El Hormiguero y Mickey Pavon.

El máximo auge de la fiesta fue a partir de la salida de Lérica que animó al público con Flamenkito y Un Traguito entre otras, seguido de Jose AM, uno de los mejores DJs a nivel nacional que pinchó «musicote» electro latino y remix con temas como The Time of my Life. Juan Magán fue el último artista en salir al escenario y dio un mini concierto cantando Por Fin Te Encontré, Mal De Amores, Fuera de mi mente, Usted, Soy Un Don, Anda Suelta, Tentándome, Bailando Por Ahí y muchas más…

Juan Magán en MadBeach Club | Fuente propia

Medidas de seguridad

En cuanto las medidas de seguridad tomadas por la COVID-19, el aforo se redujo 3.500 personas al día, la entrada y salida muy bien organizadas, la gente al aire libre y sentados en diferentes mesas separadas por más de 1,5 metros de distancia. El único pero, si es que se puede poner, es que había una zona acotada para fumadores en la que la gente estaba de pie, sin mascarilla y donde se aprovechaba para bailar, a lo que los guardias de seguridad respondían rápidamente.

Entrada con medidas de seguridad | Fuente propia

El festival

Ambientado como un beach club de la costa de nuestro país, se puede disfrutar de mañanas repletas de talleres, urban camps y mucho deporte al aire libre y tardes/noches de conciertos, espectáculos, performances y actividades para todos los públicos. Además de foodtrucks, una noria gigante y mucho ambiente fiestero y veraniego.

Noria del MadBeach Club | Fuente propia

El cartel es muy amplio, con la participación de los artistas más importantes y conocidos del panorama nacional e internacional. Hoy está en concierto RVFV, pero a lo largo de todo el verano habrá más actuaciones como la de Trueno o Carlos Sadness.

El coste de la entrada es de 5 euros con una consumición todos los días de 10:00h a 1:00h, excepto los días de espectáculo y concierto.

Publicidad

Deja un comentario