Rels B está de vuelta en Madrid

0
1229
Rels b cantando en el escenario del Wanda Metropolitano
Rels b cantando en el escenario del Wanda Metropolitano | Fuente propia

Skinny Flakk ha dado su primer concierto en Madrid después de la pandemia pisando fuerte este viernes 9 de julio el Wanda Metropolitano

El concierto de Rels B, que tendría que haber tenido lugar el 21 de Marzo de 2020, se tuvo que ver pospuesto varias veces a causa de la pandemia. Aunque, inicialmente era en esa fecha y en el palacio Vistalegre, ha sido casi un año y medio después cuando el rapero ha podido retomar de nuevo su gira en Madrid este viernes 9 de Julio.

Publicidad

Un concierto atípico en tiempos de pandemia

Rels B o por sus fans también conocido como Skinny Flakk, es uno de los raperos españoles más populares a nivel nacional e internacional. Con una amplia discografía, el cantante cuenta con millones de fans y millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube. Asimismo, Rels ha hecho numerosas colaboraciones con artistas de la misma industria como pueden ser Dellafuente o Kaydy Cain.

Al entrar al concierto, los fans del cantante podían acceder con las mismas entradas que hace año y medio o con otras compradas de nuevo. Como es obvio se adoptaron medidas anti covid. El público no se podía sentar al lado de sus acompañantes, sino que tenían que dejar un asiento de diferencia que se encontraba marcado. Además, el aforo estaba reducido a la mitad y los fans entraban de forma escalonada, con gel desinfectante en las manos y por supuesto con guardias de seguridad pendientes de que a ninguno se le olvidara subirse la mascarilla.

¿Qué canciones sonaron?

En un principio y sin tener en cuenta la pandemia , en este concierto , Rels B iba a cantar principalmente las canciones del álbum de 2019 llamado Happy Birthday Flakko. Pero, año y medio después y con La isla LP, su último álbum sacado en 2020, las canciones que sonaron durante el concierto fueron más bien de todo un poco.

Si no te veo y Sin mirar las señales son algunas de las que sonaron de su álbum de 2019 y del último disco fueron Yo tengo un ángel, Lagrimas de cocodrilo y La última canción, siendo esta la canción con la que se iluminó todo el estadio del Wanda con las linternas de todo el público. Tampoco quiso dejar atrás su último lanzamiento del año 2021, la canción Como antes, la cual se posicionó en el puesto número 1 de Youtube tras su lanzamiento.

El público con la linterna en La última canción
El público con las linternas en La última canción | Fuente propia

El rapero tampoco se quiso olvidar de algunas de sus canciones más antiguas como pueden ser Tienes el don, Mejor no nos vemos, Lejos de ti, A mí, Buenos genes o Euromillón, siendo esta última una de las más reproducidas en Youtube. A pesar de que el público estaba sentado, en algunas canciones no se pudo resistir a levantarse y cantar las canciones de pie, aunque solo fuera el estribillo. Cuando el cantante se dió cuenta de esto, quiso dar las gracias a los fans por estar allí y mostrar su deseo de volver a la normalidad en sus próximos conciertos una vez se acabe la pandemia.

A pesar de haber cantado la mayoría de sus canciones más famosas, el público se quedó con ganas de más y al finalizar el concierto, los fans del rapero empezaron a gritar: «¡OTRA, OTRA!» En Madrid, los fans de Rels han disfrutado en esta noche, pero esto no es final, ya que quedan más destinos y fechas disponibles dentro de la gira de Skinny Flakk, y aunque haya sido un concierto más atípico que normal, la pandemia no ha impedido volver a disfrutar de este gran artista y de su música.

Publicidad

Deja un comentario