‘Mon Amour Remix’, a punto de convertirse en la canción del verano

0
732
Aitana y Zzoilo | Fuente: Instagram (@zzoilo)

Aitana y Zzoilo consiguen ser número uno en el top 50 de Spotify España con su último single juntos

El pasado 18 de agosto se publicaba la versión remix de Mon Amour, una colaboración de Aitana Ocaña con el cantante valenciano Zzoilo, el compositor de la canción. A menos de un mes del lanzamiento ya es número uno en Spotify y cuenta con más de 600.000 reproducciones. Además, en la plataforma de Tik Tok miles de usuarios han compartido sus videos haciendo el baile.

El artista valenciano lanzó el tema de Mon Amour a finales del 2020, aunque ha sido a principios del verano de 2021 cuando ha conseguido la mayor popularidad. Esta versión sin Aitana está en el top 10 de la lista. Gracias al éxito de la canción, el artista está más cerca de cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente a la música.

Publicidad

Tanto Aitana como Zzoilo han publicado en sus redes sociales este nuevo logro que han conseguido con el single. Aitana ha publicado en su Instagram una captura de pantalla de la lista con la canción en el número uno y ha escrito: “Quiero llorar”. Por otra parte, Zzoilo ha dado las gracias a Aitana por todo lo que les está pasando con el éxito de Mon Amour Remix, ha publicado la misma imagen que la cantante y ha comentado: “Esto es tan vuestro como mío. Y todo tuyo Aitana. Mil gracias. Solo puedo decir gracias”.

Captura de pantalla de la lista Top 50 de Spotify España | Fuente: Instagram (@aitanax)

La idea de sacar Mon Amour Remix surgió a través de un intercambio de mensajes por redes sociales entre Aitana y Zzoilo. Aitana confesó que se había enganchado a la canción de Zzoilo y publicó en su cuenta de Twitter la letra de la canción. A lo que Zzoilo comentó: “¿Esto significa que quieres hacer el remix de Mon Amour?”, y un mes más tarde Aitana respondió: “¿Entonces cuando lo hacemos?”. A partir de esta historia han creado la carátula del single, una captura de pantalla de la conversación que mantuvieron que confirmaba la colaboración.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario