Rauw Alejandro la ‘rompe’ en Madrid

0
696
Foto: Marta Menéndez

El tour de Rauw Alejandro paraba ayer en Madrid. A ritmo de reguetón y con dos invitados de lujo, Eix y Lyanno, el puertorriqueño consiguió crear una noche para el recuerdo de todos aquellos que acudieron al evento tan esperado. El ‘Zorro’ sacó toda la artillería pesada para hacer bailar sentadas a las más de 9.000 personas en la capital de España.

La expectación por Rauw Alejandro era evidente, pero superó con creces las expectativas. Fue un concierto marcado por un dinamismo absoluto acompañado de una ejecución fascinante por parte de los bailarines y de unos invitados a la altura, Eix y Lyanno. Todo esto, convirtió el concierto del cantante puertorriqueño en un espectáculo que pocos olvidarán.

Publicidad

Los que acudieron querían reguetón y así fue. Las canciones menos relacionadas a este género fueron las menos aplaudidas como podrían ser Desenfocao o Algo mágico. Algo totalmente contrario ocurría con Reloj, Cúrame, Sexo Virtual, Enchule o la joya de la corona como traca final, Todo de ti.

Fue complicado para muchos no levantarse de sus asientos o mantener la mascarilla en su posición. Esto último parecía sencillo, pero muchos de ellos parecían pensar que las medidas de protección contra la Covid no iban con ellos y ellas, a pesar del aviso inicial de Eix y Rauw Alejandro. También vimos a chicas corretear por los pasillos de la pista para lanzar ropa íntima al cantante (ya una rutina en los conciertos del ‘Zorro’) donde el cantante la coge, la muestra al público y la arroja con elegancia en uno de los laterales del escenario.

El tour de Rauw Alejandro continuará por toda España durante las próximas semanas: el 1 de octubre aparca en Sevilla, el 2 en Málaga, el 3 en Granada, el 8 en Murcia, el 9 en Barcelona.

Foto: Marta Menéndez
Foto: Adrián Pérez
Foto: Thunder Village Photography
Foto: Adrián Pérez
Foto: Marta Menéndez
Foto: Adrián Pérez
Foto: Adrián Pérez
Foto: Thunder Village Photography
Publicidad | Advertisement

Deja un comentario