9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

‘La Niña’ que conquistó desde Huétor Tájar al mundo entero

El documental muestra un recorrido que permite conocer a la pequeña Miriam, pasando por la luchadora Mimi hasta la estrella Lola Índigo

Anoche el centro de Madrid se convertía en el paseo de la fama de Hollywood. Lola Índigo presentaba su nuevo documental La Niña en el lujoso y céntrico cine Luxury Palafox.

Una Mimi (mote real de la cantante) que retaba a la mala suerte vestida completamente de amarillo y acaparando la atención de todos los allí presentes, no dejó de atender a medios e invitados.

El recinto que se encontraba cerrado exclusivamente para la premiere, estaba completamente decorado con la temática del filme y además contaba con juegos de baile inspirados en finales de los 90 y 2000. Todo un homenaje a la temática de su disco homónimo.

En el photocall se pudo ver distintas caras famosas como Pablo López, Belén Aguilera o Marc Seguí, entre otros. Además, varios compañeros de su edición de OT 2017 también pasaron para mostrar apoyo a la granadina. Entre ellos, Agoney, Ana Guerra, Ricky y Alfred.

Mimi con sus compañeros de OT
Alfred García, Ana Guerra, Lola Índigo, Ricky Merino y Agoney | Paul Lecumberri

La rueda de prensa

Tras la alfombra ‘morada’, los asistentes se dividieron en las distintas salas del recinto para la proyección del documental. Todas ellas equipadas con palomitas en cartones decorados con la portada del documental y botellas de agua de forma gratuita.

Previamente al inicio del reportaje, se llevó a cabo una pequeña rueda de prensa formada por el bailarín Rafa Mendes, la productora de Fremantle, Nathalie Garcia; y la propia Lola Índigo. Además de uno de los productores de la discográfica Universal Music y el director del proyecto.

Rafa Mendes que se autodefinió como ‘el profesor cabrón’ de Mimi, expresó el orgullo que sentía por la cantante añadiendo que siempre había visto algo en ella. Por su parte, el director del documental comentó: “estoy orgulloso de esta historia. Mimi nos ha hecho creer y transmitir valores”.

La protagonista fue la última en hablar y aclaró que no quería hacer algo propagandístico ni que la gente dijese “¡Guau, cómo brilla!”, sino que pretendía hacer algo que importara y sirviera. “Con el documental me he dado cuenta que tenía sueños que ni siquiera sabía”, sentenció la artista.

Tras visualizar el documental, los invitados recibieron a la protagonista de la noche con un aplauso y pudieron disfrutar de una copa de champán mientras hablaban unos con otros. Todo ello acompañado de música en directo por una DJ que amenizaba el ambiente.

Presentación del documental 'La Niña'
Lola Índigo con su equipo | Paul Lecumberri

El documental

Un documental enfocado en la preparación del concierto que realizó Mimi el pasado 17 de julio en el WiZink Center y en el lanzamiento de su disco La Niña, intercala con experiencias vividas que han llevado a la cantante a llegar a ser una de las estrellas más potentes del país.

Mimi vuelve a sus raíces granadinas en Huétor Tájar donde comenzó sus primeros pasos en el baile, incluso mostrando la larga relación amistosa que mantiene con su actual coreógrafo y director creativo, Juan Montero (ambos de Huétor Tájar).
Por otro lado, deja ver su lado más duro e íntimo mostrando los problemas que sufrió de TCA, la obsesión que tuvo con ser la mejor en su estancia en Los Ángeles, o la inferioridad que sentía tras su paso por el talent show Operación Triunfo.

Pero no es el único mensaje que quiere transmitir, ya que también cuenta el trabajo duro que tuvo que hacer en China y Los Ángeles haciendo casting tras casting y trabajando en la noche haciendo espectáculos para poder ganar dinero.

Con una muy buena producción, efectos visuales e historias de verdad, Mimi deja conocer a Lola Índigo, y todo lo que supone ser una reconocida cantante a nivel internacional.

El resto de la historia ya la conocemos, ahora solo falta seguir viendo cómo Miriam – Mimi – Lola Índigo sigue creciendo como estrella.

Por Paul Lecumberri

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Festivales Para un Territorio presenta Canari, nueva cita de experiencias en las Islas Canarias

El festival tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en diferentes espacios repartidos entre las islas de Lanzarote y La Graciosa El festival es el quinto dentro de la marca Festivales Para Un Territorio, que engloba...

Fer Vázquez, Valentina Zenere y Zoilo presentan ‘Fxcking noche de mi vida’

Fxcking noche de mi vida es un hit del mejor pop urbano español Fer Vázquez (Montevideo, 1994) es uno de los rostros más populares de la música pop latinoamericana en los últimos años. Su proyecto de cumbia pop y géneros...

Las productoras y DJ’s Mëstiza lanza nuevo single ‘Reina la alegría’

Reina la alegría es una oda al optimismo, una pieza en la que la electrónica y el arraigo de la tradición flamenca a través de la voz confluyen dando lugar a un sonido innovador y contemporáneo. La letra: “la pena...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo