La espera por el álbum debut del madrileño ha terminado
Skechi, convertido en El Jugador, celebraba este lunes junto a su gente la salida de su primer trabajo completo. Llega dos años después de el estreno de su primer single Qué le voy a hacer que hizo que toda España se fijase en el joven talento.
Álvaro Martín (12 de julio, 1999) se puso Skechi de nombre artístico para mostrar su música como un proyecto indefinido, uno con el que él pudiese hacer lo que le diese la gana. Pero la verdad es que el artista ha presentado un disco con el que deja claro su sonido, al menos en esta primera etapa. Reggaeton fresco, pop urbano y toques de electrónica.
Tres días después de la salida de El Jugador, familia, amigos, gente de la industria y su equipo de trabajo se juntaron en la Sala Cadavra de Madrid para celebrar este momento tan esperado para todos. Skechi salió al escenario para compartir algunos de su nuevos temas con su público, que lo dio todo con cada una de las siete canciones que sonaron. Después de eso, solo quedaba pasarlo bien y brindar por El Jugador.

Un largo camino hasta el disco
Aunque hace ya mucho tiempo que Skechi sacaba Qué le voy a hacer, un hit que no tardó en entrar en el top 50 España, con temas como Tik Tak o Mi Gitana, el cantante ha ido preparando el terreno para la salida de El Jugador.
Milano, con tintes más house, fue el primero de los sencillos de este LP formado por 10 canciones. Tu Llamada y Puntos Tácticos serían los siguientes adelantos y una clara declaración de intenciones.

El Jugador y su Dream Team
Si este trabajo discográfico funciona es gracias a que Skechi ha dado en la tecla con sus melodías pegadizas y rimas creativas. Cam Beats, MPV y Dred Bey han sido los productores con los que el artista ha construido álbum. Además, sin duda ha conseguid redondear el proyecto sumando a sus canciones las colaboraciones de Delgao en Tu Llamada, que le acompañó en el escenario en su fiesta de presentación, Saiko en Diabluras y Love Yi para Tus Besos. Los tres son nuevos talentos de la música en España que han resaltado los matices de la música de Skechi a la perfección.

Cabe destacar que en una entrevista con El Generacional, Skechi lo tuvo claro al elegir una futura colaboración soñada, Love Yi. La colaboración de los madrileños vino con el estreno de un videoclip a la vez que el estreno del disco. Ahora que ya se ha gestado un sueño que Skechi tenía a corto plazo, esperamos que pase lo mismo con el resto.